Estoy mirando unos puños y me gustan estos, pero no se que tal resultado daran. Los quiero con bloqueo de tornillo. Acepto sugerencias que sean similares a estos. Como maximo que ronden los 10. http://www.moovebikeco.com/lock-on-grips-anodised
son exactos a los que trae de serie la superflye ,incluso las arandelas son de este color, yo los quite enseguida, son como no llevar nada SALU2
depende de las salidas pero por 10€ tampoco se puede pedir mas yo utilizo unos kcnc y unos ritchey de espuma y me duran 1 año pesan menos.
Yo tengo unos iguales en la bici de ciudad, pero en marrón y de la marca clarks, lo único que cambia es el nombre que pone el nombre en la arandela, y me parecen aun auténtica ******, al principio bonitos, pero cuando la goma se va, como dice scott-ltd a los 6 meses, empiezan a ser pegajoson y dan bastante asquete. Yo son unos puños que no montaría en una bici de monte, aparte no me parecen cómodo para llevarlos agarrados unas cuantas horas. Si quieres unos puños de calidad, móntate unos Esigrips.