Wooolaaa!!! hacía tiempo q no creaba un tema nuevo jejeje pues eso, a ver si alguien tenía información, fotos o lo q sea sobre la nueva gama de BH para 2005. he visto en el bike q viene un pokillo, pero nada, 5 lineas...
van a sacar al emrcado 2 dobles, una igual q la msc de rally y otra de entre 95-140mm de recorrido trasero :eh?
una bike con este cuadro hay q decir q lo hacen igual debido al depantamente I+D q tienen lo de bh jajajajajajajajajajajjajajja en fin, q las bh son mas españolas q el jamon iberico
SERGIO... esa foto de la MSC de quien es? Porque si es del forero jony1977 de Bikezona.com... es decir si es esta bici... Ese disco delantero me lo vendío y es el que llevo yo ahora... y va muy bien!!
Yo vi una BH 2005 el otro dia. Una rigida... han cambiado la decoracion al LIBERTY SEGUROS, en color azul y logos del nuevo equipo mas bien discretos. Me parecio ver que la forma de los tubos cambian ligeramente (no estoy seguro porqu era una talla 53...). Poco mas puedo contar.
A mi me han comentado que BH quería entrar en el mercado de las dobles y sacar algún modelo mas en plan Freeride, en fin que ya veremos, igual el proximo Red Bull Rampege lo ganan con una BH!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: