Alguien tiene la Crosmax ST 2010 para Lefty (buje blanco)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marcoszgz, 19 Dic 2009.

1. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, me gustaria regalarme para estas navidades estas ruedas, que para mi rush blanca/negra/azul son las que mejor quedan. No me importa que pesen 100 gramos que las SLR, supongo que el rodar-finura sera parecido.
    Hay alguien que las tenga, y me pueda dar su opinion o subir unas fotos.
    Solo las he visto en la pagina web de mavic, me gustaria ver como queda en una Cannondale.
    Gracias.

2. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo las tengo puestas en una Lapierre X control 410, el el subforo todo sobre las lapierre x control en la pagina 494 tengo una foto, no son en una canondale pero te puedes hacer una idea. Te pondria aqui una foto pero no se por q esta semana no me deja subir foto.
    Respecto al funcionamiento, antes tenia unas crossmax SL, y ahora le he puesto estas q pesan 90g mas, pero como las cubiertas q tengo ahora son mas ligeras, el peso de la bici es el mismo. El rodar es igual de fino q las SLR, y son mas rigidas, aparte de que admiten cubiertas un poco mas anchas, y la estetica para mi es brutal. Otra ventaja respecto a los modelos de años anteriores es que las letras de la llanta ya no son pegatinas, por lo que no se estropean con las piedras q te puedán saltar

Compartir esta página