Holaaaaaa Yo tambien tengo esa bici, todo lo que te pueda decir de ella es muy bueno, estoy encantadisima con ella, es muy muy comoda. Cualquier duda, estoy por aquí.
Hola!!!pues avisada quedo y aqui estoy...jejeje La tengo desde Julio del 2009 y la verdad que una maravilla, impresionante bajando, llaneando y subiendo no contamina nada. Las Kenda Nevegal que lleva de serie aguantan mucho, ya que le he hecho muchisimo kilometros y aun no estan para cambiar, la horquilla ahora es cuando me ha dado un ligero problema con el bloqueo, pero por lo que me he podido informar es comun en las Reba, ahora le he cambiado las ruedas por unas Crank Brothers Cobalt, la he aligerado un pelin, le he puesto tubeless y bueno, no la he probado, pero imagino que notare el cambio de peso.Te dejo unas fotillos para que veas que se lo traga todo!!! Si necesitas algo mas enviame un privi y te cuento
Bueno, al final me he decidido y me he reservado la bici. Al ser del 2009 me hecen bastante descuento así que ya os enviaré una foto. Viene como la de Angelina con una Fox delante y detrás pero es en color plata en vez de champangne. Muchas gracias a todas por contestar
Bien!!!!!!!!!!!!!:bravo:bravo Estoy segura que no te vas a arrepentir, además si el precio es bueno pues mejor! La mia es de Junio de 2009 , me la regaló mi marido despues de la ****** que me pegué en mayo con la anterior giant y venia igual que la de Triuska pero le he cambiado la horquilla por una de 140,los frenos, las llantas, el manillar , le he puesto una tija pija y se ha quedado mas ligerita. venga venga queremos fotos!!!!! disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!.. Yo también estoy tras la Cypher... Hace unos meses Triuska me la recomedó y en relación calidad-componentes-precio está fenomenal. La del 2009 no la puedo conseguir en mi talla, agotadísima... y con la del 2010 estamos teniendo mogollón de problemas para que el distribuidor nos la traiga a España... todo muy extraño. Por ahora la tenemos "apalabrada" para junio... cruzo los dedos para que "ahora si" me la traigan... Tengo unas ganitas de experimentar la doble suspención... a ver si hay suerte...
Anda que no se va a hacer de rogar la giant, ¿verdad Laura?, cuando la tengas, no te lo vas a creer?, como para que no te guste luego.
hace tiempo cuando buscaba doble ví un anuncio en el foro de un chico de sevilla que vendía la de su novia... este es el enlace no es la CYPHER, es la ANTHEM woman, pero muy poco tiene que envidiarle, y está full equip y preciosa... por si a alguna que viva cerca de sevilla que esté buscando giant le pueda interesar... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=534457
que bonita tienes la bici anyelina,la giant son chulas y tengo entendido que van super bien,triuska que buenas fotos. saludos.
Gracias Tulatula, y mas guapa que va estar en cuanto vaya con la equipacion moradita, jejeje... que ganas!!!!
Ya te digo!!!... Me conformo con que llegue para el buen tiempo, aunque sea sólo el manillar, jaja!!... no te creas, creo que empiezo a pensar en un plan B, le estoy echando el ojo a una BMC yo prefiero la Giant, pero si no se puede .
vaya vaya con las BMC ultimamente, he visto algunas físicamente en tienda y aparte de que van muy bien montadas son un lujazo de cuadros, de geometría, y decorados con muy buen gusto por cierto... cual te has mirado? por curiosidad.. saludos
Si, parece que están bastante bien, he visto alguna de chico en las tiendas y los cuadros tienen un acabado súper bonito. Yo estoy viendo la SH01, por lo que me han comentado tiene un sistema parecido al MAESTRO, por lo que en teoría debe de funcionar bastante bien. De precio es un poco más cara que la Cypher de este año y los componentes no son mucho mejores. Lo que pasa es que a Giant no le ha interesado distribuir este año la Cypher en España, y yo estoy mordiéndome las uñas por una bici doble No se qué hacer ¿Esperar a la Cypher o te quedarme con la BMC?
No se yo si sera por que les interese o no distribuirlas aqui, si no porque de chica o de ciertos modelos, suelen hacer muy pocas o solo cuando las piden...Tengo pedida una Stevens de carretera desde el 30 de Noviembre y aun estoy esperando, porque la marca se vende en España, pero ciertos modelos solo los hacen cuando se piden, y hay que armarse de paciencia!!! Mi Giant me tardo un mes...tuve suerte de que habia talla en stock.Pero apuntito estuve de comprar otra y ahora no me arrepiento, mi Cypher no la cambio por nada!!!
yo siento desilusionarte pero mi novia ya habia dado señal para la cypher 2010 y hubo un monton de problemas, luego nos dijeron q la cypher 2009 y tampoco pudo ser, al final nos consiguieron una anthem 2009 que es un pepino por el mismo precio de la cypher, 950 euros de descuento. un chollazo UN SALUDO
como va el tema Gaby?? no sé cuales puedes ser los motivos de no distribuir las cypher en españa, pero es una putada, es uno de los modelos dobles de chica más populares... no alcanzo a entender algunas políticas comerciales... se te ha ocurrido pensar comprarla en el extranjero por ejemplo durante unas vacaciones de verano?... este verano pasado tropecé de bruces en una tienda de suiza con una cypher preciosa, en esos momentos no tenía en mente comprar nada... pero vaya vaya con las tiendas de bici que pudimos visitar en suiza.. un montón y con mucha variedad y material para chicas... y me imagino que en otros paises europeos lo mismo