Puess estoy pensando en regalarle la 7.0 a mi mujer, y queria ver si alguien me podia decir algo de esta bike. Un saludo
Pues, mi esposa tiene una WXC 9.0 talla XS (15") del 2008. Blogue da Poppi Es una bici muy leve, com una geometria que permite hacer muchos kms. Un de nuestras ultimas aventuras fueron 9 horas en Bici (un poquito mas de 60kms) por el parque de Xurés... Es necessario decir mas? :biker
y yo estoy esperando a la nuevas para pillarme también una... bueno... dependiendo de cómo venga este año, claro...
yo creo que tambien esperare a las nuevas,pero queria saber la opinion de alguna chica, en especial, porque ella tiene ahora una rigida de 10 kg, y no se como le puede ir luego el cambio a doble, y meterle 2 kg mas. Un saludo
Estaba en la misma duda que tú para con mi novia. Pero siempre es bueno que tenga una más pesada porque si no, se mal acostumbra. Yo tengo la rally en 10.6kg y la doble, la nerve, en 15kg. Pero no es el fin del mundo, con la doble hago menos kms que con la rally.
lukass picha yo al reves, el otro dia fui a un maraton con la rigida, y casi me muero, en cambio con mi nerve am que me echen lo que quieran. Un saludo