hola foreros tengo encargada la bh 7.9 por parecerme la mejor calidad precio en rigidas.viene montada con cambio trasero xtr,lo demas en xt,ruedas mavic crostrail ,horquilla rock shox sid race ect. me gustaria saber si algun forero la tiene y si esta contento con ella .gracias
Por cierto, alguien me puede explicar la subida de precio que han sufrido algunas bicis de Terrirotiro bike com por ejemplo la BH 7.9 y la 7.8. A que es debido?
no puedo poner fotos porque aun no me ha llegado,espero estrenarla en unos dias,pero peso 90 k y me estan surgiendo algunas dudas sobre la sid race que trae que no se si aguantara porque yo soy de los que bajan mangaos ¿a vosotros que os parece?
me encanta esa bici...la he visto en muchas webs y es preciosa...pero por ese dinero creo que es mejor adquirir una doble... la "pelea" continua jjj disfrutala y fotos EN CUANTO LLEGUE!jj
la consigo por 1655 euros es una pasta pero una doble montada asi se desboca de precio.de todas formas aun no me ha llegado y aun estoy a tiempo de cambiar de idea.se admiten suerencias,sobre todo si sabeis de una doble por ese precio mas menos,os agradeceria la informacion,gracias