hola a todos ,despues de mi mala experiencia con la karbona duetto,he decidido comprarme algo que tenga un poco de nombre y experiencia en el mercado. estoy en duda entre mavic cosmic sl y las bullet de campagnolo. si alguien tiene las bullet que me comente algo . gracias y buena ruta :saltador
Ya te diran algo pero esas ruedas siendo Campagnolo esperate lo mejor...........ruedones y servicio posventa inmejorable.
Un compañero mio de grupeta las tiene y dice que lo mejor que ha tenido, viene de unas Cosmic Carbone SL Premium y ni punto de comparacion...
yo estoy esperando a que pase un poco el tiempo y ver como evolucionan,en nuestra grupeta no hay ninguna y ya se save. muchas gracias por responder a todos
bueno señores, alguien ya las ha catado ?? yo estoy pensando en pillarme unas ultra con rodamientos cult, alguna page barata?
Yo también estoy interesado en ellas, de hecho esta tarde las he estado viendo en una tienda. 974 euros, bullet ultra dark con rodamientos USB. Preciosas, aunque me ha llamado la atención que donde se une el carbono con la pista de frenado tenía una marca en todo el perfil de la rueda que parecía óxido, pero que mirando más detenidamente con la tendera hemos visto que estaba en las dos ruedas. Parecía como si fuera algún tipo de pegamento para sellar la llanta con el perfil. en fin, me he quedado un poco chafado porque gastarse 1000 euros y que tenga este fallo estético...¿alguien que las tenga puede decirme si es normal o si es que las que he estado viendo yo no han salido bien?
hola ksoze, yo el otro dia vi unas ultra en la tienda no vi ese detalle ( tb es cierto que no las vi a conciencia). Ya estas rodando con ellas? que tal van con los rodamientos usb?
Buenas, yo las tengo hace cosa de un mes....las bullet con rodamientos USB. vengo de unas DT swiss RR190, por tanto no puedo comparar con otras , pero ruedan muy finas, sonido espectacular y a mi mujer (que es la que me las regaló) les gustaban más que las cosmic que decia que parecian plástico jaja De momento muy recomendables por mi parte y muy poco vistas... en la half challenge de calella, con 1300 bicis en boxes solo llegue a ver 1 par sin contar las mias... Por cierto, compradas en fabreguesbicicletas, el mejor precio que vi en internent, en 2 dias en casa y todo correctisimo.
Cuando escribí el mensaje todavía no las tenía, ahora sí. El día que las recogí en la tienda fuí la envidia de los allí presentes, y un chaval que conocí en la marcha de los puertos de la ribagorza el pasado sábado, y que dió la casualidad que estaba allí, me comentó que gente de su grupeta ya las tenía y que solo hablaban bien. De momento les he hecho 70 kms. teniendo en cuenta que vengo de unas Zonda, fenomenales. La bici parece otra (mucho mejor, por supuesto)
Apostar por Campagnolo es apostar sobre seguro, sin duda... Un compañero de grupeta se ha pillado una Willer, le venían con esas ruedas y está encantado!!
yo tengo zonda tb, y estoy buscando algo de perfil bueno bonito barato ... me parece que sera mi proxima adquisicion
En fabregues es donde mas baratas las he encontrado. Y la verdad que por precio y la marca que se trata se podria aplicar lo de bueno,bonito y barato.
Yo tambien las tengo, y en perfil he usado desde chinas, hasta las cosmic, pasando por las durace c50 y las Bullet son las mejores, super reactivas, no parecen de perfil, a 35 km ya notas la inercia, y subiendo no penalizan, sin duda una buena compra y eso que son las bullet a secas, las ultra usb deben de ser una pasada