hola amig@s, me gustaria saber si alguien de ustedes tiene la trek 8500 del 2012, es que me estoy mirando bicis y estoy interesado en esa pero no encuentro, mucha informacion y opiniones sobre ella, haber si alguien la tiene y me aconseja un poco y ya de paso pues sube unas fotos y la vemos
hombre, aun es pronto... muchas marcas ya han presentado su gama 2012, pero las ventas no suelen comenzar hasta bien entrado el mes de septiembre
Es muy pronto, todavía ni siquiera las han puesto en la página de Trek. Alguna foto que se ha podido ver por ahí de la 8500 se ve que es muy bonita (para mi gusto), bastante más que la de 2011 aunque salvo el color y los frenos (XT en vez de Avid) lo demás es igual. Si te la compras seguro que no te vas a arrepentir, es una pedazo de bicicleta. Yo he tenido una 8000 del año 99 (ya ha llovido) y una 8500 de 2008 y he estado encantado con ellas. Aunque también es verdad que hay bicis de otras marcas montadas de manera similar y que son más baratas.
Yo creo que con la 8500 no vas a fallar. Mi hermano tiene la del 2010 y es un pepino. yo acabo de cambiar de montura y no me he pillado la 8500 del 2011 por no haber talla. Yo personalmente pienso que es una de las mejores rigidas que puedes encontrar en el mercado. Un saludo.
yo me he pedido la de este año,me llega la semana que viene a un precio cojonudo,y a mi oye me gusta esa decoracion negra dorada,la del 2012 negra y roja es muy guapa tambien ,pero dudo que nadie del foro la tenga aun.
yo antes de pillar la TREK leería un poco sobre como estan cumpliendo con las garantías . Problemas de bnujes , frenos etc
es una opinion, pero en todos sitios cuecen habas, es decir seguro que busques lo que busques en internet, encuentras cientos de personas con tu mismo problema , ewso no significa que te tenga que pasar a ti, lo que pasa es que tenemos mas medios para enterarnos de las cosas, y normalmente la gente solo pone lass quejas, yo tengo uan trek fuel ex 6 con 1300 km y de momento nada de nada, salvo los tipicos ruidos de freno de avid, y un ruido en el eje pedalier, que se soluciono engrasando.
uno de mi club ha pillado la 8500 del 2011 y esta muy contento, ahora tambien hace poco ke la ha pillado
Hola, yo me he comprado la 8500 2012 la semana pasada pero todavía no ha llegado, me llegará la semana que viene.
pues me enterado que han bajado los precios de las bicis, en la gama trek con respecto al año pasado, por ejemplo la trek 8500 2011 tenia un precio de salida de 2199 y la del 2012 en 1999, casi 200 euros de diferencia¡¡¡¡¡¡ y ¿¿donde esta la diferencia?? porque aparentemente son iguales menos los frenos
así es, han bajado y el precio está más ajustado a la realidad. Las bicis ya las he visto en la tienda, en concreto ayer, la 8000 y 8500. Prefiero el color de la 2010, la del 2011 no me gusta mucho , y la de 2012 no está mal del todo, pero es una opción de bici muy buena (hablo de la 8500)
pero esa bajada de precio no correspondera a una bajada de calidad por parte de trek, es demasiado pronunciada, con respecto a la bici es la misma que la del año pasado, con una par de diferencias que no suponen una bajada del precio
Pues esa bajada de 200 euretes a mi me ha venido fenomenal ya que al precio de antes menos el descuento que haga cada tendero era una pasta. Ahora la 8500 es más asequible
Han bajado los precios en algunos modelos, pero no se debe a que hayan cambiado nada ni que haya bajado la calidad. De hecho la 8500 tiene algún componente mejor que la del año pasado (frenos, nuevo modelo de transmisión XT y alguna cosilla más) lo que pasa es que para la temporada 2011 subieron los precios de manera injustificada y este año se han tenido que bajar del burro porque posiblemente las ventas se hayan resentido. También puede deberse a la variación del cambio Euro-Dólar.
yo estoy entre la trek 8500 y lapierre pro race 400. la verdad es que con la bajada de precio de trek es posible que me decida por esta, a falta de saber el precio que me hacen de la pro race. de la 8500 hablan muy bien. De momento estoy pendiente de ver la lapierre en la tienda. La trek tiene un cuadro muy bonito.
Yo tengo pedida una 8500 del 2012 y me llegará en unos diez dias aproximadamente. La bici está genial. Monta bielas y cambio xt 2012. Los frenos son xt y creo que del 2012 también. Las ruedas bontrager las he cambiado porunas croostrail 2012. Ya hay ganas ......
la mia llega en esta semana, haber si subo fotos y os comento sensaciones porque por la web no se encuentra nada
al final voy a tener que esperar a la semana que viene porque se retrasa el pedido, la espera me esta matanto y tambien a mi afx 8500 que ya no puede mas
yo la tengo un par de semanas , es un pedazo maquina no te arrepentriras ps: como puedo subirte alguna foto