Alguien Tiene Los Crank Brothers Acid 2 ????

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 5 Ago 2008.

1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Este finde he rebentado en una raiz mis shimano 636 tanto la plataforma, como el eje que supongo que se habrá fisurado, ya que está bastante doblado...

Entonces estaba pensando en pasarme a la competencia, y en rojo solo tienen los mallet 2 o los acid 2

¿QUE me podeis decir de estos pedales? cueles de esos dos me recomendais? es suficiente la plataforma del acid? aguantan bien el maltrato??

Saludos y gracias de antemano ;)

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien si alguien tiene unos shimano 636 se los compraría, son los antiguos dx, los rojos, no me importa el estado

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    jajajaja pero rojos tienen que ser no???

Pues hombre, yo me quedaria con los Mallet 2, los veo más fiables a impactos que los Acid...

Saludos.

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejejeje, supongo que los pintaré descen, con 20 euros de diferencia de los negros a los rojos.... me quedo con los mas baratos!!!

el caso es que salen casi por el mismo precio y los acid me ponen muy bruto....

Adjuntos:

5. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me comprarana los rojos xk si los pintas al bako de dos dias o tres le empezara a saltar la pintura y se kedaran echos ******

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo no pondría CrankBrothers, el juego lateral que permiten a veces da una sensación de no ir encalado. Por otro lado no tienen ajuste de dureza, vienen tarados con una dureza intermedia, la gente principiante se queja de que van algo duros, y la gente que lleva toda la vida con automáticos -como es el caso- se suele quejar de que van blandos.

Pero si aún así los pones, compra los Mallet. Los ACID de una pedrada los dejas para regalar, además de que son muy pequeños.

Abrazoooo, ;)

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    CHEJOU VARELA PA JODELA!! jajajaa

Si eso es cierto, directamente vuelvo a shimano. Los 636 los llebaba apretados a tope y aun así se me hacian blandos....

Gracias edgar ;) un abrazo meu

8. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Viendo lo que has dicho, sin duda los Cranck Brother´s no son tus pedales...vuelve al sistema SPD, porque el sistema de CB como dicen es sin ajustes, y dureza intermedia y tal.

Saludos.

Compartir esta página