Bueno, pues estamos preparando una rutilla para este verano y nos faltan mapas de Francia para el compe o el ozi. La zona que necesitamos es el sud este frances. He descargado del tutorial de IOGREA el mapsource del pirineo frances, pero yo quiero visualizarlo en el ordenador y no se como hacerlo. Espero que podais ayudarnos. SALU2 Y GRACIAS
¿No tienes el mapsource? sino puedes abrirlos con el gpsmapedit, incluso desde hace un par de betas con el compegps, pero para localizar el mapa esta dificil porque los nombres de archivos son solo numeros.
hOLA!!!! NO. No tengo mapsource , bueno de hecho hasta hoy, no sabia ni que existia. Yo tengo el garmin amarillo,el de toda la vida,y me marco mis rutas con el compe lo paso al gps y a pedalear. El poblema me ha venido ahora que queremos hacer una ruta por el sur de francia y no encontramos mapas digitales. ¿Donde puedo encontrar el mapsource? supongo que lo podré descargar de alguna web,pero es que no lo encuentro. SALU2 Y GRACIAS POR ANTICIPADO.
Gracias a todos. ayer por la noche ya descarge el mapsource,lo instale y con los mapas de IOGREA ya pude visualizar la zona que queremos hacer. Bueno, yo estoy acostmbrado a los mapas de la ICC y de Alpina y con estos de mapsource es otro rollo. Habra que practicar un poco. SALU2
Hola Stumpi, En este enlace te podras bajar los mapas del pirineo francés a 1:25k cpara oziexplorer. El datum es el WGS84. http://www.megaupload.com/?d=INY2EUHM Que los disfrutes! Saludos
El enlace anterior lleva a Megaupload pero no se accede a nada ¿sólo se pueden bajar con una cuenta premium?. Gracias
Hola!! Si... solo se pueden hacer descargas de menos de 500mb y este archivo pesa 600 y pico o sea que hay que pagar. Alguien mas sabe donde puedo encontrarlos? Gracias y salu2
En la mula, haberlos, haílos. Mira estos enlaces: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18157&highlight=mapas+pirineo O pon en el buscador "Grijando", hay un CD con mapas del pirineo que abarca el norte... Si especificas una zona pequeña te la podríamos mandar a megaupload...