Alguien tiene o conoce a fondo la GIANT City SPEED CS??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por vousenfreos, 31 Dic 2010.

1. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que esta bici me llama la atención, me tiene imnotizado... como embrujado, desde que la vi por primera vez. Y había pensado cambiar mi actual montura, una GIANT TERRAGO3 de hace 2 años, por esta otra bici urbana.
    Claro que tengo mis dudas...

¿Alguien me ilustra? ;-)

:bye

Por si no os dáis cuenta de cuál es...
    Y esta es la ficha, en la web de la marca...
    http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/city.speed/7923/46840/

Última edición: 31 Dic 2010
  2. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Una bici que en vivo tiene que ser espectacular, el año pasado ya postee la foto por aquí, creo que era en color negro.
    Como amigo y abogado tuyo, te recomiendo que te la compres y le hagas una fotos.

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    el manillar es un poco raro no? va integrado con la potencia??

4. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Está guapisima, la potencia lo que lleva es una luz incorporada y el manillar, lo que no me gusta es el precio, pero es una pasada!

5. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué precio tiene?
    Es que, en el distribuidor GIANT más cercano (es decir QUINTENA), hasta el día 3 no sabrán decirme...
    Pero por allí calculamos, entre unos y otros, entre 600 (mínimo) y 1000 (como máximo, es decir, que espero que no pase de ahí)...
    Para concretar más... los dependientes apostaron más bien cerca de los 800. Más o menos...
    Si alguno sabéis de precios de esta bici contármelo...

El único cambio que le haría, por supuesto la pediré blanca, me chifla, es el de los discos de freno, le pondré unos de borde liso... los floreados me hacían ruidos extraños en la otra, en la TERRAGO3. Pero me fascina, me tiene idiotizado desde el primer día que la vi!!
    Y si me la pillo tenéis aseguradas las fotos, menuda sesión... jajajaja os arrepentiréis de haberlo propuesto!! :p

6. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Joven padawan, haciendo una búsqueda me da 1400€, y no me sorprende pues tienes la trek soho muy similar que vale lo mismo.

7. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Muy pero que muy bonita, comparada con tu Terrago esta tiene que volar por ciudad. El detalle de las luces integradas es buenísimo, así te olvidas de andar quitando y poniendo inventos que quedan como el culo.

8. redstar

redstar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, desde hace año y medio que conozco el foro he dedicado bastante tiempo a visitar foros single-speed y fixie,
    visitar páginas web oficiales de marcas de bicis y etc. Siempre me han gustado mucho las bicis y el fenómeno
    single-speed me atrae, tenía en mente comprar una y la verdad es que me he movido mucho recabando
    información sobre muchas marcas.
    Por si te sirve de ayuda te diria que en el catálogo de Giant de 2010 existian dos modelos de esta bici:
    una City Speed CS color gold con cambios Alfine 8 velocidades al precio de 1.399 euros, y otro modelo City Speed RS color silver con
    cambio tradicional de 20 velocidades al precio de 1.399 euros. En el catálogo de 2011 aparece sólo la City Speed CS en color blanco
    satinado con cambio Alfine 8 velocidades diseñada por Michael Young y Giant y no ponen el precio.
    En mi opinión es una bici super bonita, una de mis candidatas a posible bici urbana, es una bici con un diseño urbano muy bonito y que
    tiene el plus que le da esos cambios alfine que te permiten jugar a la hora de hacer recorridos y esos frenos de disco para frenar con seguridad en la urbe.
    Sería una bici urbana con un componente de bici fitness para hacer ejercicio. De acuerdo que hay bicis urbanas más sencillas, más tipo single speed,
    pero todo es cuestión de gustos. Yo ahora le tengo echado el ojo a la Bianchi Dalmine que
    me parece una maravilla, pero la verdad es que no es nada fácil comprarla por aquí (zona País Vasco).

Última edición: 1 Ene 2011
  9. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos años tuve la TREK Soho 1.0 y me costó 599€, cosa que me pareció más que suficiente.
    Los frenos de disco eran mecánicos y no em dieron ningún problema, además era una ventaja su facilidad de regulación de respuesta. Todos mis problemas venían de otro lado. Y me temo que quizá los vuelva a tener si me paso a la GIANT City SPEED CS... la rueda de 700 permite mayores inercias y velocidades más altas sin tanto esfuerzo como llevando la rueda de 26". Pero los ratoneos y quiebors entre los coches resultan más torpes. Es decir, las ventajas de un lado son las desventajas en otro.
    Retiré la Soho porque su geometría y sus ruedas y todo eso no me permitían sentirme tan ágil como con una MTB, de ahí que me pillase la TERRAGO3. Estoy muy contento con la TERRAGO pero no encuentro las luces adecuadas y paso de poner y quitar las luces cada vez que paro o aparco, ya llevo más o menos 1 año dejando pasar el tiempo sin comprar las luces por culpa de ese detalle.
    Una bici con las luces integradas como la VANMOOF o la City SPEED son la solución a mi manía...

El Lunes ya no queda tan lejos... a ver qué me cuentan!

10. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me gusta, pero me parece una burrada lo que vale,aunque muchos pagan lo mismo por una fixie...
    Y lo de las luces... esa frase de que pasas de poner y quitar las luces cada vez que paras... la verdad qe no la entiendo,pasas de poner el candado? pasas de hacer la tipica prueba de si te han saboteado los frenos?
    Yo la luz de atras la llevo en la moxila y la de delante la pongo y la quito y la verdad que no me quita mas de 20seg,me toma mas tiempo quitar los candados,arremangarme los pantalones,que poner las luces...

11. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se parece a mi cannondale.

12. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Mirar si me han saboteado los frenos?
    ¡¡No se me habría ocurrido hacerlo jamás en la vida!!!

Pues no, mira, antes tuve otras vicis que sí tenían luces y no las quitaba y ponía, así es que la trasera la tuve que reponer varias veces, pero me cansé de hacerlo. Cuando cambié de bici y me hice con la GIANT TERRAGO3, como no traía luces, así se quedó... sin luces... y si se las comprase habrían de ser de las que se atornillen de tal manera que no haya que estar quitándolas y poniéndolas.
    La bici ha de liberarme, no esclavizarme!!
    Ir en bici es cuestión de libertad, si tengo que llevar mochila para llevar la luz, ya no me sentiría cómodo!
    Todo sea dicho, la verdad, debo puntialuzar que no suelo "aparcar" la bici muy a menudo. La uso para hacer gestiones o recados y suelo entrar con ella en los sitios, si no puedo entrar... no entro en ese sitio. En caso de poder elegir me voy a donde me dejan entrar con la bici. En alguna ocasión he "comprado desde la puerta" rogando al dependiente que me acerque la mercancía, por no "abandonar" la bici en la puerta... y casi siempre doy con gente comprensiva. Repito que si no me ponen facilidades, me voy... y ellos se pierden la venta.
    Entro en bancos, en Correos, en la famacia, en el ambulatorio, en el Carrefour, etc... sin problemas!
    Incluso hasta el REGISTRO de las oficinas de la Xunta de Galicia del edificio administrativo de Monelos de Coruña... sólo he tenido problemas en la Delegación de Hacienda, pero se la encasqueto a los vigilantes delante de las narices y que no falte la bici a mi regreso que se les cae el pelo!! Son reacios, cierto, pero acaban quedándose allí, junto a la puerta, al lado de la bici, hasta mi regreso... y en las oficinas municipales también suelo entrar o plantársela delante de las narices al Policía Local que hay en la puerta para que la custodie, aunque sea indirectamente.
    Si vale los 1.400€ que decís algunos que vale ya puede ser una montura genial que no creo que me la compre, así de sencillo...

13. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente el precio es el que me habéis dicho... 1.395€
    Ahora me toca pensármelo, porque, sinceramente, me parece una ****** comprarme una bici que no me gusta, y que no me convence, al final acabaría sintiéndome mal y malvendiéndola con poco tiempo, para intentar comprar la que me gustaba "de verdad"... así que procuraré vender la mía y le lloraré al que me la vende, a ver qué rebaja me hace.

La verdad es que la bici es una preciosidad increíble!!

14. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Eres un real jipi macho:cuñao

Ya me parece que roza lo paranoico eso jajaja

15. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción sería llevarse las luces puestas; siempre que uses casco..
    Lo he tenido en la mano y es muy ligero, no es el tocho que parece.

Me encantan ese tipo de bicis, pero cualquiera con un buje interno te va a costar cerca de los 1000 euros.. Hay una Cannondale Bad Boy con Rolhoff que cuesta casi 3.000
    Andaba buscando una badboy de segunda mano (muuuuuy dificil) y al final me he decantado por una hooligan para mis recados por la ciudad, a ver que tal va.
    Si tienes tiempo (no es mi caso) puedes intentar urbanizar una MTB, y hacer algo como la preciosidad de mi vecino pisatxarkos (enhorabuena, qué máquina mas guapa!)..

16. BIANCHINO

BIANCHINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Ene 2011
  17. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La SEEK ha sido, y es, una de mis otras alternativas y el casco ese también lo miré, pero el precio me echó atrás... ahora que veo el precio de la bici con luces integradas (que es la ausencia de las bicis que mentamos, SEEK y BAD BOY) quizá el casco sea barato. Bueno, de momento dejaré reposar la idea y me tomaré la meditación con calma.
    Pero gracias por las propuestas, son muy bien recibidas y sé que son bienintencionadas... ;-)

Por cierto, no me gusta rozar la obsesión paranoide así que sigo sin mirar los frenos cada vez que regreso a mi bici... espero que no me haga la puñeta alguien, porque me la hace gorda!! jajajajaja

18. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final creo que la voy a encargar...
    Hoy me ha pasado una cosa por ir sin luces que me ha convencido!!
    Bueno, yo iría sin luces pero el repartidor de las pizzas no tenía muchas luces (en la cabeza) tampoco!!

19. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho bien; que *******. A nadie se le reprocha gastarse 500 euros en un extra chorra al coche, que si climatizador o llantas no se qué; pues eso es lo que has hecho. gastarte esa pasta "extra" en la bici que a ti te gusta. Una bici es salud, *****... nos gastamos el dinero en auténticas gilipolleces y luego nos da palo gastarlo en lo que de verdad nos conviene... Eso si; compra un buen candado..

de los motopizzeros prefiero reservarme mi opinión...

20. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahora la tramitación del incidente va bien.
    Ser socio del RACC va a tener su recompensa, se encargan ellos de toda la reclamación... como si de un coche contra otro se tratase.

Compartir esta página