Fun Works S-Light MTB 2-fach Kurbel incl.Ceramic I - Action Sports-Bike Onlineshop No se pero el peso si es real anda como mis Agilis o menos y de estética estan muy guapas.
Si el peso es real y mejorable , las de mi hermano son las aerozine (fun works mismas bielas) le pusimos un 38/26 y se quedo el conjunto en 670g
Las xtr del 2009 no me gustan nada soy mecánico de bicis y se de lo que hablo, tanta arandela no va bien al final.
¿que arandelas? yo tambien soy mecanico. XTR la biela mas fiable del mercado (dentro de las ligeras) las unicas anillas las de las cazoletas al igual que en la aerozone, xt, slx, fsa, etc... 68mm dos en el lado de los platos y una en la cazoleta izquierda y de 73mm una en el derecho, meter biela derecha, colocar biela izquierda, apretar tornillo de biela izquierda y ajustar el aro de la biela izquierda, apretar el tornillin y listas, hacer kilometros sin ruidos ni problemas. Un saludo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lKK209JHCzA[/YOUTUBE]
Yo monté unas Aerozine que son iguales y me van genial,son muy ligeras y aguantan bastante bien. Lo unico es que mas a menudo tienes que desmontarlas para limpiar cazoletas,engrasar...por el tema de que vayan sin crujidos(el precio que hay que pagar por la ligereza...),pero en general muy bien
Yo tengo una agilis xc2 (2º serie solucionado el problema de los crujidos) las monte y me olvide de ellas, 0 crujidos en medio año, con las xtr anteriores mas de lo mismo, pensar que una biela tiene que adaptarse al pelo a su contra soporte (trabajo de cnc) si no ajsutan bien.... pues eso encunato se disipa la grasa de nuevo los crujidos y los juegos. Yo de las aerizine solo conozco las primeras series que dieron problemas, por lo poco que he leido ahora esta solucionado, en fin un fallo lo tiene cualquier marca, FRM, ROTOR, AEROZINE, etc.... Un saludo.