buenas queria saber si alguien tiene planos de donde va situado correctamente la pinza de freno de disco para soldarla aun cuadro vbrake,me desidido soldarle una pinza ami cuadro vbrake pero queria saber el sitio justo de adonde va
Esto te puede servir. Supongo que ya lo sabrás y que es un error a la hora de plantear la consulta, pero la pinza no va soldada al cuadro
claro que no ba soldada al cuadro pero como e la quiero soldar aun cuadro vbrake me tendran que aser la pinza
Hay varias soluciones que no pasan por soldar un soporte de pinza al cuadro, sino por usar un adaptador. Más sencillo, barato, y posiblemente fiable. Una de ellas es esta: Va montado sobre la puntera trasera, y hay reviews que prueban que funciona bien. Se puede comprar, por ejemplo, en Dotbike.
aver si te guia esta foto es un acople que vende trek para sus cuadros sin soporte,yo lo puse a mi coronas y iva de cine,no ay que soldar solo un par de taladros ala vaina y ya tienes disco de freno atras!espero que te sirva y lo mejor el precio 15!! ...1saludo
Si te sirve de ayuda, yo tenia el mismo problema y me lo soldaron en RAZESA, en Altsasua (Navarra), me quedo perfecto y pude aprovechar un buen cuadro de bici, lo que no se es si todavia lo haran.