Pues eso, llevo varios dias decidiendome por el tipo de portabicis, y he decidido el de techo, ya que asi podre montarlo en la baca de cualquiera de los dos coches que tenemos en casa (monovolumen y turismo) el caso que he visto el thule freeride 530, que esta a mitad de precio que el proride Thule FreeRide 530 - Thule Web Thule ProRide 591 - Thule Web en principio poca diferencia le veo mas en que uno es de acero y el otro de aluminio, si alguien lo tiene me gustaria saber su opinion, ya que no me acabo de decidir... y si alguien ha montado de estos mas baratos tipo norauto, tambien interesa saber como van, si es mucha la diferencia con un thule, Salu2, gracias
Yo tengo el 591 (de aluminio) y llevo ya unos cuantos miles de km con ella encima y nada. Lo único es que en mi bici antigua no tuve cuidado al cogerla con la pinza y se me venció para el lado. Ahora lo que hago con la nueva bici es pasarle la biela por detrás quedando perpendicular al brazo de la pinza y así queda más firme la sujeción. Como cualquier otro portabicis de techo se mueven algo pero poco. De todas formas hasta hace poco estaba bastante animado a ponerle una bola al coche y llevar el portabicis de bola (thule los tiene también muy bien) aunque la inminencia de las vacaciones y el precio me han desanimado. Además de que no son plegables (thule tiene un modelo antiguo que sí lo es) y te dejan el espacio del maletero (si es que cabe) temblando. Un saludo