Alguien tiene referencias de emaitz izaguirre??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SUGAAR, 15 Ago 2010.

1. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

Me han diagnosticado condromalacia rotuliana, así que me uno al censo del foro, en fin...
    El caso es que entre todas las cosas que me han aconsejado para poder seguir practicando MTB ha surgido el acudir a un bomecánico para que corrija posibles deficiencias en mi postura sobre la bicicleta. Me han recomendado a EMAITZ IZAGUIRRE, de Tolosa, además de por ser el que más cerca me pilla de casa, porque debe ser bastante bueno.

El caso es que querría saber algo de él antes de ponerme en sus manos. Tiene página web, pero es bastante simple y no da mucha mucha información..

Alguien en el foro le conoce? Ahora mismo seguiría al demonio si con eso pudiese continuar pedaleando sin miedo, pero aún así me gustaría tener más datos, porque seguro que barato no es..

Gracias de antemano...

2. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie le conoce? Alguien de Guipuzcoa?

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    He oido hablar de él, pero es todo lo que te puedo decir, busca en internete a ver si te viene la direccion, tlf.... con sus datos. Debe ser bueno.

4. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joseluarti, tiene página web, pero es muy epobre en información..

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Un colega de Donosti se hizo el estudio con él y no le he escuchado ninguna queja.

6. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, yo te lo recomiendo. Yo tambien sufria de las rodillas. Me cambio todas las medidas y ahora voy agusto. Por norma general, suele adelantar el sillin y subirlo, para buscar un pedaleo como de "puntillas" (no tan exagerado ehhh) y no llevar el pie horizontal.
    Un saludo

7. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias serpal, gracias specialized75, creo que me voy a lanzar... A ver si consigo mejora!!!!
    Gracias de nuevo!!

8. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también estuve con él el año pasado y te puedo decir que si es recomendable. A mi me adelantó las calas, me adelantó el sillín y me bajó la potencia. Le llevé las tres bicis y me ajustó las tres y luego volví otra vez después de entrenar la postura para hacer el ajuste fino. En total 150€ pero amortizados ampliamente en cuanto a salud se refiere.

salu2

9. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo estuve en Julio de este año y bien. No he vuelto a andar mucho despuiés de las medidas, pero parece un tio majo y con buenas referencias.
    Suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido. saludos,

10. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Yo estoy balorando si ir a emaitz o a custom4.us . De Emaitz te puedo decir que conozco a bastante gente que ha ido donde él y aunque ajusta la bici como te han comentado los compañeros, lo cual parece un poco radical, no he oido ninguna queja sobre los resultados, incluso el otro día me decía uno que tenía dolores de cuello antes de ir y la paradoja es que subiéndo el sillín y bajando el manillar, y seguramente mucho más por detrás que no sabemos, le dejó de doler y va como un tiro. Está claro que sabe lo que se hace.

En custom4.us te trata JOn Iriberri, cuyo saber hacer tambien opino que está fuera de toda duda.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  12. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola vuelvo a retomar el tema de emaiz izaguirre.
    Sigue haciendo estudios de biomecanica?
    Me puedan dar alguien teléfono dirección...
    Muchas gracias

13. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El "chiringuito" de Emaitz sigue en funcionamiento.
    Yo antes hacia muchas bici, ahora corro más, pero te puedo decir una cosa, cada vez que cojo la bici llego a casa sin ninguna molestia.
    Yo recomiendo, eso si al principio cuesta, el cambio cuesta adaptar, y eso requiere unas semanas.

14. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por responderme
    Sabe alguien web, teléfono etcc

15. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
  16. bama69

bama69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo mio estubo con el y dice q bien todo excepto q ahora no aguanta las zonas nobles
    aunqque parezca mentira va mas radical pero dice q menos molestias de rodillas y espalda pero ha cambiado varios sillines y no le acierta yo pensaba ir pero viendo esto.....
    otro amigo q controla mucho del tema le dijo q con esa postura(sillin alto) era normal q se le clavara el sillin y q por muchos q cambiara no acertaria
    aunque de momento no le acierta el habla muy bien de emaitz pq dice q es muy buen profesioal y siempre le atiende muy bien
    esperemos q le acierte ya os contare
    un saludo

17. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos....me podria pasar alguien por privado el tf de emaitz??....el tema es que quiero coger cita con el y no hay manera ,la pagina web parece que no funciona....

Compartir esta página