pues eso, si alguno ha comprado algo en esta tienda o sabe algo de ella.tiene unos precios de escandalo y se puede pagar por paypal . a ver si alguno la conoceis, este es el enlace: http://www.korekshop.com/index.php
demasiado bonito para ser verdad ten en cuenta que te cobran gastos de aranceles en la aduana si no viene de la UE
Si los paquetes no son muy grandes no cobran aduanas, yo he comprado cuadro y componentes a USA, y han sido enviados por USPS, y nunca me han cobrado aduanas. Y he comprado bastante...
Googleando por hay dicen que son un fraude indonesio, igual que esta otra tienda: http://kotahobbies.com
pues es exactamente igual que la kotahobbies.com que dice BH SUNNY. La verdad es que no me fiaria. con lo de los aranceles me referia a bici completa, que es lo unico que he visto.
¿Cómo que no? Te da dos direcciones de correo, su teléfono y dirección. Por supuesto no he comprobado si es cierto. Correo para ventas sales@korekshop.com Correo sobre pedidos realizados orders@korekshop.com Teléfono +1 941-538-6941 Dirección 2023 58th Ave Cir E. Bradenton, FL 34203 USA
efectivamente debe ser el mismo fraude y a que las 2 paginas las debe haber hecho el mismo y con el mismo correo de subcripcion
¿Has entrado desde el enlace que puse?, ese va directo a la zona de contacto. Sino, desde la principal está abajo del todo, donde pone: Contact Us | Terms & Conditions | Security & Privacy | Returns | Delivery - © 2007 - 2009 Korekshop.com Pero vamos, que este modelo de web es así y en casi cualquier web, suelen seguir este modelo (sino a veces está en la parte superior derecha).
Si si efectivamente los enlaces que tu dices estan abajo del todo, pero pinchas y vas a la misma pagina, con las ventanitas laterales de las opciones, pero toda la zona central se que en blanco
yo tambien uso firefox y normalmente va bien. De todas maneras no creo que pruebe a comprar nada en esos sitios
En definitiva, lo mismo digo. No es una web de fiar y más viendo los comentarios que aparecen googleando un poco.