alguien tiene ruedas xt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por j-bastion, 24 Oct 2011.

1. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues me gustaria saber si alguien tiene unas xt, pesan al rededor de 1675g, lo q no me convence muxo son los rodamientos q trae, he visto algunos tutoriales y los puedes desmontar enteros con las "bolas" fuera, quisiera saber vuestras impresiones, gracias y un saludo

2. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Un compañero las lleva en la rígida y en la doble y está muy contento. La verdad que relación calidad-precio dicen que están muy bien, auqneu después de ver los precios de kasper ya no lo tengo tan claro

3. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo las xt y no me las volvería a comprar.lo d las bolas es un atraso,hay q estar cada dos por tres desmontado pa engrasar y lo peor es ajustar el cono. Buffff es casi imposible dejarlo bien.o t qeda muy perro use t frena o suelto cogiendo holgura y entrando agua a las bolas.
    Yo no las aconsejo.yo prefiero rodamientos sellados.se rompen y se cambian en un plisplas.
    Esa es mi opinion

4. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    yo las tengo desde hace dos años y no he tenido ni un solo problema!
    me las volveria a comprar... creo q no, por ese precio me gasto un poco mas y me compro unas del forero kasper q si q son una pasada

5. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo las use en su dia y la verdad es que iban de pm.pero hombre las que monta kasper por 300 o asi estan mucho mejor seguro.por peso principalmente

6. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    gracias por vuestras opiniones, creo q me puedo hacer una idea

7. fran21642

fran21642 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo las XT y la verdad que supercontento. De lo que llevaba a las XT va del cielo a la tierra, el comportaminto de la bici es otro, va muy fina al igual que he ganado en comodidad y el paso por curva me da mas seguridad. Lo de los rodamientos sellados va por gustos pero de mantenimiento no es tanto como dicen... y esteticamente son una pasada, hablo de las del 2011 porque las nuevas no las veo tan llamativas.
    Saludos.

8. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día que shimano decida ponerle rodamientos sellados serán buena opción.

9. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con las mias super encantado. Tan solo un radio roto. Eso si salen caros repararlos. Respecto a los rodamientos, le gente se queja pero a mi no me han dado problemas.
    Lo mejor es, como todo, cada x tiempo llevarlas a dar un repaso a algun centro de confianza.

Compartir esta página