Pues eso, que en todas las rutas y kdadas soy el único con SCHWINN y quería saber si hay algún bicho raro mas! La mia comenzó siendo una MESA GSD y le he ido cambiando cosillas, lo último una Marzocchi Gran Fondo que va de maravilla, por lo demás, va estupendamente, el cuadro muy rígido, aguanta lo que le echen; el único pero que le encuentro son las rudeas que venian de série, un poco pesadas. Ale, SCHWINN usuarios, si estais ahi, manifestaos..
yo tengo una, es mi segunda bici de gama media/alta y la verdad es que estoy encantado, antes tuve una mondraker ya ahora la nueva la puedes ver aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109090&highlight=schwinn a ver si alguien mas tiene una saludos!!!
Yo tengo una schwinn de paseo guapisima, se me ha roto un muelle del sillin a ver si lo arreglo, y pa ir a hacer los recados o ir a la uni me va de lujo...pero creo que schwinn se ha devaludado mucho en los ultimos años ( por lo menos lo que traen aqui a españa...). Se ve que el grupo Schwinn a decidido dejar esta marca como gama baja-media y fijarse más en la gama alta en otras marcas del grupo...perotampoco me hagais mucho caso, igual me equivoco. Pero yo aun babeo por aquella straigh 8 de descenso de hace unos años y toda una gama de bicis llena de tecnologia y calidad, no se si alguien se acordará...no lo entiendo pues es una de las marcas americanas con más tradición en bicicletas en general...
Yo tengo una mesa del 99 y ahi sta la tengo vestida de city pero en mtb ha aguantado un mar de castigos y aunque su montaje no era nada del original, el cuadro aguanta como un campeon.