Alguien tiene SCHWINN???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi sierra, 19 Sep 2006.

1. javi sierra

javi sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que en todas las rutas y kdadas soy el único con SCHWINN y quería saber si hay algún bicho raro mas!

La mia comenzó siendo una MESA GSD y le he ido cambiando cosillas, lo último una Marzocchi Gran Fondo que va de maravilla, por lo demás, va estupendamente, el cuadro muy rígido, aguanta lo que le echen; el único pero que le encuentro son las rudeas que venian de série, un poco pesadas.

Ale, SCHWINN usuarios, si estais ahi, manifestaos..

2. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
  3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
  4. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una schwinn de paseo guapisima, se me ha roto un muelle del sillin a ver si lo arreglo, y pa ir a hacer los recados o ir a la uni me va de lujo...pero creo que schwinn se ha devaludado mucho en los ultimos años ( por lo menos lo que traen aqui a españa...). Se ve que el grupo Schwinn a decidido dejar esta marca como gama baja-media y fijarse más en la gama alta en otras marcas del grupo...perotampoco me hagais mucho caso, igual me equivoco. Pero yo aun babeo por aquella straigh 8 de descenso de hace unos años y toda una gama de bicis llena de tecnologia y calidad, no se si alguien se acordará...no lo entiendo pues es una de las marcas americanas con más tradición en bicicletas en general...

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo voy a pintar en breve el cuadro de la mia, es una mesa y no esta nada mal equipada :)

saludos

6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Yo tengo una mesa del 99 y ahi sta la tengo vestida de city pero en mtb ha aguantado un mar de castigos y aunque su montaje no era nada del original, el cuadro aguanta como un campeon.

7. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mi hijo con 3 años tiene una, esta guapisima, es la que tiene el perro karateka en el sillin

Compartir esta página