Alguien tiene track de ruta de posibles senderos entre La Parrilla y Montemayor

Tema en 'Castilla y León' iniciado por chicopucelax, 21 Sep 2014.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tras hacer una ruta hoy por La parrilla, desde el monte que sale del pueblo en dirección Montemayor y luego dirección Tudela me pareció ver desde el satélite que puede tener senderos.

Nosotros lo hicimos por una senda verde, si alguien que conozca la zona y tiene algún track de los senderos que pueda haber por allí le agradecería que lo compartiera.
    Yo sólo conozco los que salen de Tudela a la Parrilla por la ladera, pero seguro que en ese monte de La Parrilla tiene que haber alguno

2. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mucho no te puedo ayudar porque siempre que he ido desde Montemayor a La Parrilla ha sido por pista, pero dudo que haya paso por sendero ya que entre los dos pueblos hay una buena parte vallada (entre la cementera y montemayor). Lo único que se me ocurre es que pueda haber algún paso al norte de la cementera, pero por ahí está lleno de campos cultivados y más que senderos son pistas anchas poco transitadas.
    A ver si alguien de MTB La Pililla te responde que allí controlan mucho la zona.

3. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver si hay suerte y alguien conoce la zona

4. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tirar por la vía del tren abandonada al puente de hierro dirección valladolid esta bien

Compartir esta página