Es por saber si se pueden plegar y meterse en el maillot, vamos, sin forzar demasiado, es decir, si son tipo ligero o mazacote para dar calor. El que lo tenga, además que comente el modelo, que no todos serán iguales. Gracias.
yo tengo un gore,no se el modelo exactamente ahora,es negro trasera super transpirable,windstopper y estoy encantado,se hace super compacto yo lo llevo algunas veces en el bolsillo y muy bien lo unico q falle fue en la talla pues mido 1,72 y 70 kilos y pille la m,no me iba del todo mal pero opte por decirle a mi madre q es una profesional de la costura q me lo hiciera mas ajustadito y ahora si que me va como un **** guante,recomiendo ese chaleco 100%
Yo tambien tengo ese chaleco en color negro, me salvo en la QH de 2010, y en talla XL tambien entra en un bolsillo del maillot
No sé si lo que buscas es un Gore en concreto por ser fan de esta marca, yo también lo soy y uso varias prendas pero por chaleco uso uno de la marca DHD de wiggle, ultralight creo que se llama, y queda tan pequeño o más que en esa foto y por 20€
yo lo pille en wiggle al 50 % el año pasado creo recordar q por 40 pavos,les habra mas pequeños pero pone la palabra magica WINDSTOPPER? es este.http://www.wiggle.es/chaleco-gore-b...m_medium=base&utm_campaign=es&kpid=5360550774
Y a lo que lo tenéis...es muy flojo? Es decir, como supuestamente viene para montaña, tengo nuedo d que no se ajuste bien.
El mío se ajusta mogollón pero esta estrechado,si lo vuelvo a comprar sería en talla S,alguna vez lo uso en montaña aunque me gusta más para carretera,yo estoy encantado pero la verdad q hay 1000 chalecos guapos con wind
Yo tengo el Gore Path, con windstopper, y aunque estoy muy contento no vale para lo que tu quieres, meterlo en el bolsillo.
Yo creo que el de la foto es el Path AS que es más ligero. El mío, sin abultar mucho y plegarse bien, no cabría en un bolsillo de un maillot, y tengo la talla M.