ALGUIEN TIENE UN GPS GARMIN ETREX VISTA HCX, UNAS DUDAS....

Tema en 'GPS' iniciado por SKIE1982, 31 Ene 2013.

1. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas, estoy probando un gps Gramin etrex vista hcx que me ha dejado un amigo, me lo controlo bastante bien la verdad, pero a la hora de seguir un track cuando me va guiando, me dice indicaciones tipo "giro noroeste" o "giro este", en los diferentes puntos. Mi pregunta es ¿hay alguna opción para que te salgan flechas o algo mas intuitivo?Lo digo porque sería mejor, para mi, aunque tengo claro que esto es un gps de monte, no de coche. Saludos y agradecería una respuesta.

2. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Hace mucho tiempo que no salgo con el gps pero creo recordar que es así:

Cuando te guia el gps por un track no deberías poner la pagina de mapas porque te salen esas indicaciones, cambia la pagina a una que parece una brújula y en ésta la flecha te indica la dirección que debes seguir.
    Yo no uso mucho ésta opción, lo que yo hago es poner el track visible en el mapa pero no le digo al gps que quiero seguir el track, simplemente mientras "caminas" se ve en la pantalla el camino que dejas (rastro) y tienes que "andar" sobre el track que quieres seguir.

Un saludo.

3. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por tu ayuda, mas o menos es lo que hacia yo. Saludos!

4. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Nada... para eso estamos ... el post me ha hecho recordar que tengo que salir más con el gps ...:)

5. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes eliminar los avisos, creo recordar que en el apartado de configuracion-pantalla. Luego puedes seleccionar un track back, y en la pantalla, seleccionar el puntero de ruta, te guiara como dices.
    Un saludo.

6. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede ajustar la visibilidad del puntero...me explico poder poner un puntero de señalizacion..track,ruta o visualizarlo en el mapa o siguiendo track o ruta...y que sea modificable no el que viene de fabrica por defecto¿¿¿¿
    lo que pregunto es si se puede en configuracion aumentar el tamaño de la vision del puntero en pantalla visible sea la opcion de trayecto que se este utilizando.

7. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cuestion.....
    como instalar con basecamp o mapsource y usando mapinstall....dos mapas garmin...city navigator y topohispania a la vez.y se pueda optar por selecionar uno u otro pero dando como resultado la obtencion de la instalacion de ambos en el dispositivo...sin que de como resultado la instalacion del ultimo y borrado del anterior.
    como instalar dos mapas a la vez juntos,y transferirlos juntos al dispositivo.Que configuracion previa habria que realizar para darse la doble instalacion.

8. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    No se puede, creo

Compartir esta página