Es que me compre uno y no se si fiarme y ponerlo, dudo que en alguna bajada o algo asi rompa. Que pensais de ese tipo de manillares de "Carbono" que por menos de 30 los tienes? En concreto el Ritchey Wcs como estos: http://www.ebay.es/itm/MTB-Manillar..._DefaultDomain_186&hash=item19e4743b9b&_uhb=1 Saludos y gracias
Yo tengo un fsa del chino desde hace un par de años y como nuevo........ Pero depende de la calidad de la imitación , la mía es clavada , vamos que es como el original no se a saltado nada de pintura .... Un saludo
Yo tengo un Ritchey chinorris y va de lujo. Haciendo trialeras y un poco el gamba y ni salta la pintura ni rompe ni nada. Recomendable 100% eso si, mira calidades
Muy bonito, pero es lo que tiene el llevar manillar de carbono sea chino o de Cuenca, ante un golpe es mucho mas facil que se parta que uno de aluminio. Yo ahora tengo uno chino de estos y despues de esta temporada corriendo y entrenando con el puedo decir que me ha ido perfectamente, antes de este tuve un FSA original que despues de dos años en una caida se partió exactamente igual que el de la foto...
Se te puede romper sea de la marca que sea, yo lo llevo y 0 problemas en 1 año, haciendo de todo. Es más creo que es muy raro que se te rompa de repente, lo más normal es que la pieza fuese avisando poco a poco hasta partir.