Pues eso que si alguien tiene un monarch 2.1, que nos cuente que tal funciona?? regulaciones, etc. Es que en la canyon nerve xc 8.0 vi este y a mi no me convence mucho. Voy a intentar que me le cambien por un rp23 pero dificil lo veo. gracias
Por qué no te convence? Esta gente no monta cualquier cosa, yo de tí lo dejaba tal cual, estoy seguro de que es un gran amortiguador. Dáles un poquito de confianza
El pearl 3.3 cuesta 300euros y el monarch 2.1 no llega a 200. A mi no me convence mucho el cambio, parece q es para abaratar costos. De hecho le han puesto el "hermano pequeño". Existen el monarch 3.1 y el 4.2. Si llevasen el monarch 4.2 (300euros), todavia. Pero bueno,igual va bien y tal vez me estoy dejando llevar por la diferencia de precio.
pues es que yo pienso como ffff111. que han puesto ese para abaratar. si fuera el 4.2 por lo menos. la bici que digo yo es:Nerve XC 8.0 Special Edition http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=1759 habra que esperar a ver que me dice canyon españa!!!!!