pues eso mismo, si alguien lo tiene o lo probo y que tal esta. pd: me refiero al negro con la pica con una calavera dentro.
jaja veral pero por que a ti te gusta ese royo.. a mi el sillin que mas me gusta es el colony...y el fit o simple...(más el simple anchote..jaja)slim no que me jodo el culo...
dios me pone mucho muy guapo...pero donde se ponga el demolition... pd:carlos el demolition abra cojido ya polvo en correos jajajajjaa no sois perros tu y xexu....jajjaja
me gusta mucho el diseño y tal, pero es que no se, yo queria uno pequeño en plan streetero a muerte, y me hablaron guai del shadow crow slim, pero nunca lo vi en directo, es en plan pequeño y eso?
por modas ahora se llevan los alargaditos en forma de pico y estan wapisimos por mi gusto son una ****** ya que no puedes ir comodo ni nada por que aveces te cansas y prefieres ir sentado...yo me pillaria el demolition tanto por gusto como por comodidad a mi es el que mas me gust..
mire los odyssey y me encanta odyssey junior brandon turner, ademas por 25 euros esta guai, lo puedo conseguir en cualquier distribuidor de españa de odyssey sin problema no??
si. por cierto, para no abrir otro post, alguno sabe si en españa se comercializa alienation?¿e visto este sillin y me gusta bastante
agh la a de anarquia!! el buen detalle es que es pibotal... la web de la marca! http://www.alienationbmx.com/ tiene buena pinta...tanto bujes,aros, ...etc..me impacto la marca! pd:no se distribulle en España!(n)