Pues me voy a pasar a esto del carbono y mi tendero me ha dejado a buen precio la Botecchia octavio (8avio), alguien sabe algo de esta bici, la verdad es que tiene muy buena pinta, y como es italiana pues la verdad es que prefiero comprar algo europeo a pillarme una bici americana.
Yo tb estoy pensando y pillarme una 8avio el cuadro es muy guapo son muy parecidos a los Wilier por cierto en que grupo lo vas montar y en cuanto te lo deja tu tendero???????
Un amigo mio la tiene y esta contento con ella muy bonita, no es superligera, pero anda bien de peso, un buen cuadro. Bueno y lo de italiano.....al final chino como todas
Tengo un centaur carbon de 10 v de 2008 y me lo deja aproximadamente en 1000 euros. Aún no se lo que voy a hacer.
La de 2009 BOTTECCHIA 8AVIO 2009 + KIT (MANILLAR+POTENCIA+TIJA) - 1,550.00EUR : ekonobike!, bicicletas economicas
El precio está de **** madre, por 1000 es barata. Es un cuadro precioso. Yo tengo la Botecchia Aviator y no me ha dado ningún problema, tiene un uso de competición y solo, en una ocasión, se ha doblado la patilla del cambio trasero, que es deesmontable, por lo demás sin problemas.
Bueno pues ya me ha llegado el cuadro y me ha impresionado más al verlo físicamente, la semana que viene me la montan, ya pondré fotos.