pues eso, si alguien tiene una AM special edition y si es la 7 mejor que mejor, me gustaria hacerle unas preguntillas. un saludo
jeje muchas gracias por el ofrecimiento pero no, resulta que he visto una jugosita en el outlet si no ya pedire ayuda com los componentes...
bueno ya que veo que nadie tiene una SE y aparate no encontrado ninguna mi prgunta es la siguiente: que diferencias hay entre las horquillas, amortiguador y ruedas con respecto a la normal del 2008?? http://www.canyon.com/outlet/artikel.html?o=A1010817 -> special edition http://www.canyon.com/download/kataloge08/CANYON_MTB_2008.pdf -> la 7.0 del 2008
Hola. Yo tengo una Nerve Am 8 SE (del 2008). En cuanto a la horquilla, me vino con la talas del 2009 que tiene un eje pasante de 15. Las ruedas continental mountain king 2.4 que agarran bien tanto en seco como en barro, con la única pega de que son muy pinchonas (yo llevo de promedio casi un pinchazo por salida). Justo hoy voy a ponerles las slime (cámaras con líquido). Aparte son bastante ligeras y algo finas, y por lo que estoy viendo se me está gastando un poco la trasera. El amortiguador no veo que haya ninguna diferencia con el estándar rp23. Sí en los frenos que son unos avid elixir del 2009 que son la bomba. Le tengo hecho a la bici unos 550 km, y al margen de pinchar mucho, ningún problema, encantadísimo. La única variación en los frenos fue que me vino con un disco delantero de 185 mm cuando el modelo original Nerve AM 8 era de 203. Se los reclamé, pero me dijeron que era cosa de las Special Edition.Y bueno...cualquier otra cosa que pueda decirte, por aquí ando.
Creo que la variación de la AM 8 SE con la 7 SE eran principalmente los frenos (la AM 7 venía con los Avid 7 si no recuerdo mal), y las llantas (las mias son unas DT Swiss 540 y las de la 7 eran unasmavic creo recordar). El peso era el mismo en las dos 13 kg.
muchas gracias mensajero bike, por cierto no tendras una foto de tu bici y a ti te venia en las caracteristicas que la horquilla era de 2009 o lo ponia como el enlace?
Espero que esta te valga. Otras no se ven tan claras (mi cámara estaba dando los últimos coletazos)...pero si necesitas más (algún detalle en concreto), voy y le saco alguna (aunque ahora está bastante guarra), q pa eso me han regalado los reyes cámara nueva. Ya me dices.
Lo de la horquilla, no sé donde lo vi...creo que me lo dijo alguien de canyon españa en una de las llamadas que hice...me dijero que la que venia en las SE eran del 2009 (por eso del eje pasante y demás).
los aros de las ruedas en la am7 eran sun riglé,el manillar era un easton ea70 y en este es un ea50 como el de la am5,las cubiertas, el cassete de la am7 era un xt y de la se es un lx,el sillin cambia y la horkilla ke es de las nuevas de eje pasante de 15mm. por lo ke veo y los mas importante en la se es la horkilla sobre todo, los aros dt aunke los ringle no son malos.