Hola!Estoy interesado en comprar esta bici ya que me hacen un gran descuento hay alguien que la tenga?Que sepa como son?O sepa algo.Gracias!
Las felt no se ven mucho pero no tienen nada que envidiar a las marcas mas conocidas, la f4 2011 lleva el cuadro Fc que solo se vende suelto en USA, pesa unos 900 gramos y la horquilla sin cortar unos 350, estuve a punto de comprarmela hace unos meses para despiezarla y quedarme solo con el cuadro, pero me salio una oportunidad de conseguir un cuadro Felt F1 sl 2010 a muy buen precio y no me la pille, no creo que te arrepientas de comprarla aqui en Gipuzkoa en una tienda tienen algunas en oferta a 1400€. Yo ya he tenido 2 Felt y encantado con ellas, volveria a comprame otra. http://2011.feltracing.com/Resources/ProductPhotos/Bikes/F4_2011(1).jpg
Sí al final me la he pillado en Gipuzkoa,1450 en mi casa.Pero como no tengo mucha informacion de ellas....Por eso preguntaba.
Dos compañeros de la grupeta acaban de estrenarla, supongo que vendrán de ese pedido que han repartido desde Alemania. Es una bici bonita, ligera y bien acabada. Tiene pinta de cómoda. Lo que más sorprende es la relación calidad/precio, que es muy buena. La tuya todavía más, puesto que te ha constado algo más barata que a ellos. Viene, la de mis compis, con ultegra y ruedas mávic equipe (por debajo de las mavic élite), y el conjunto es muy curioso. Ellos están contentos.
Guay!Porque creo que por ese precio no pillo un bici asi ni por asomo!De felt habia escuchado cosas buenas pero como nunca se sabe...