Alguien tiene una fixed para venderme?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by jositinez, May 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jositinez

jositinez Miembro

Estoy buscando una bicicleta. Alguien tiene algo por ahi que quiera vender?

Un saludo y gracias.

2. van1975

van1975 Novato

3. jositinez

jositinez Miembro

Muchas gracias por la aportacion, pero ya he hablado con el y la tiene vendida.

Muchas gracias y si alguien encuentra qlgo que me lo diga por favor.

4. van1975

van1975 Novato

has mirado en el segundamano?...porque hay algunas...

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

6. jositinez

jositinez Miembro

en segundamano estoy buscando pero no encuentro nada, puedes decirme donde van1975

gracias a todos por las aportaciones

7. vousenfreos

vousenfreos Novato

Cuando yo llegué a este foro había varios temas donde se ofrecían bicis fixie...
    Pero finalmente por tema de tallas, por tema de cuadros que no me llegan a gustar al 100% y otras historias...
    yo no he comprado nada. Tengo mi lista de componentes y un proyecto.

En cuánto pueda me pondré a buscar un cuadro de MTB que pueda servirme, con punteras horizontales, y si no lo encuentro, pues me pondré a ello con el primero que me convenza y ya buscaré el desarrollo adecuado para llevar la cadena tensa. Que es la única pega, pero es posible hacerlo.

Suerte con tu búsqueda...

8. jositinez

jositinez Miembro

Miguel Angel, muchas gracias por tu oferta pero la bici que vendes no termina de gustarme.

Un saludo y gracias

9. jositinez

jositinez Miembro

Gracias vousenfreos!!!!!

10. cutu1973

cutu1973 Miembro

MENTIROSO!!!! tu no tienes esa... tu tienes esa y otras 50 mas!!!! que las he visto yo en las fotos!!! jajajajajajaja pues como te empieces a desprender de todas ellas, vas a poder cancelar la hipoteca!!! jajajajajajaj

11. dawid

dawid Miembro

jositinez, si no tienes prisa, yo en una semana pongo a la venta una fixie, de donde eres?

12. van1975

van1975 Novato

13. vousenfreos

vousenfreos Novato

En ese enlace hay toda una ristra... desde luego como para no elegir alguna!!
    Además de todos los precios!!

14. jositinez

jositinez Miembro

Muchas gracias por el enlace.

Hola dewid, soy de madrid pero estoy viviendo en londres. Podrias decirme que bici, componentes y el precio al que la vas a poner?

si puedes enviarme alguna foto te lo agradeceria surfingislove@hotmail.com

Muchas gracias a todos y necesito una bici cuanto antes porque pagar el transporte me esta destrozando la economia.

15. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Lo que te va a disparar el presupuesto es el envio de la bicicleta a Londres por correos. En el mejor de los casos, te la puedes llevar en el avión cuando vengas pero tienes que pagar el suplemento y el engorro que supone ir cargado con una bici en una caja de cartón / bolsa de viaje.

Si estas en Londres, tienes que mirar en el segunda mano de allí pero no en el de aquí: mucha mayor oferta y unos precios más bajos.

Si quieres empezar a ahorrar ya en transporte, una bici antigua / de paseo se puede encontrar muy fácilmente por precios de 70-80 libras. Pregunta en las tiendas de ciclismo de barrio de toda la vida (no las del centro, sino de las fueras) por que a veces suelen tener bicis de segunda mano de clientes que se han comprado una nueva y dejan la vieja a cambio de un descuento en el precio final, ve a los mercadillos que hay todas las semanas por los diferentes barrios de Londres (los más cercanos a tu zona, claro) donde siempre hay vendedores de todo tipo de cosas antiguas y de segunda mano que a veces también tienen bicicletas, intenta informarte si hay algun car-boot sale cerca de tu zona y acercate por si hay suerte, mira en la pagina de Gumtree o en la de Loot donde hay siempre hay un muchos anuncios de bicicletas usadas a buenos precios, mira en ebay.co.uk donde también hay buenas ofertas incluso teniendo que pagar gastos de envio, mira la seccion de clasificados en foros como ctc, singletrack, retrobike, lfgss, etc..

Sinceramente, no tiene el menor sentido comprar una bici de segunda mano de aquí cuando en Inglaterra hay una oferta muchisimo mayor (sobre todo si estas buscando algo de piñon fijo) y a unos precios más bajos.

Last edited: May 18, 2010
  16. jositinez

jositinez Miembro

Lo poco que he visto y a los sitios donde he ido, digamos mercadillo brike lane tienda de bicis brike lane y las tiendas de bicis de evans y cyclesurgery, la verdad es que todo esta bastante caro. Por aqui donde vivo en Mile End no hay ninguna tienda de bicis de toda la vida.

Lo del envio no es problema porque puedo enviar la bici gratis.

Os agradezco mucho la ayuda y voy a chequear los sitios que me has dicho.

17. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Hecha un vistazo a esta pagina con todas las tiendas de bicicletas en Londres:

http://www.lfgss.com/shops.html

Ya en tu zona si no recuerdo mal esta Bike Magic en Whitechapel, también cerca de Victoria Park hay un neozelandes que tiene un pequeño taller, Kiwi Cycles. Ponte en contacto con el ctc (cycling touring club) de la zona de Hackney que es uno de los más activos de Londres, con talleres de reparación gratuitos y seguro que te pueden aconsejar / indicarte donde puedes encontrar algo de segunda mano, tambien te puedes acercar aqui un centro donde reciclan bicicletas y las ponen de venta al publico a precios asequibles (el lugar es dificil de encontrar ya que esta en una cochera de autobuses), no son una maravilla pero por 50 libras puedes llevarte algo pasable.

De todas formas la mejor forma es mirando en los foros que te he comentado o si no en gumtree o loot pero cuidado que en estos dos últimos suelen aparecer anuncios de bicis de muy dudosa procedencia. Si vives / te mueves por la zona de Mile End no te aconsejo que te compres una bici nueva. Un candado de mínimo 50 libras para asegurar tu bici aunque sea de segunda mano. Basicamente es una de las zonas donde más robos de bicis se producen de todo Londres. Hace años te acercabas al mercadillo de Brick Lane los domingos por la mañana y había siempre por lo menos 10 personas ofreciendo bicis robadas a precios de risa. Hoy en día parece que la policia se ha puesto más sería con esta cuestión y esos manguis venden su articulo robado principalmente por Gumtree...

En fin, suerte, pero te aseguro que en un par de semanas mirando regularmente anuncios por internet vas a encontar una buena bici a un precio más que razonable. Y como te he dicho no te gastes todo tu presupuesto en la bici y guardate una parte para el candado: yo cuando vivia allí me robaron dos bicis.

18. jositinez

jositinez Miembro

El problema que tengo es que todavia no hablo muy bien ingles, entonces me cuesta bastante buscar.

Te agradezco toda la ayuda, mañana intentare ir a kiwi

Muchisimas gracias

19. jositinez

jositinez Miembro

Otro problema que tengo es que no conozco muy bien los materiales que son buenos en estas bicis y los que no, vamos que si voy a pagar 200libras por una bici no se si es buena o si es mala, o si me estan engañando.

20. vousenfreos

vousenfreos Novato

Estarías en la misma situación que yo, si fuera yo el que estuviera ahora mismo en tu situación...
    En fin, me gusta seguir este hilo porque tengo la extraña sensación (o presentimiento) de que en Septiembre haré las maletas para ir a Londres y me veré en tu misma situación. Buscar una bici, cómo, dónde, cuál, cuánto, etc.

Eso, o me llevo alguna de las mías desde España!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page