Alguien tiene una Focus???

Tema en 'Ciclocross' iniciado por LULÚ se mua, 24 Abr 2008.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso hay alguien que tenga o conozca algun propietario de una Focus de ciclocross???
    Que tal funcionan, vale la pena o me quedo con una Orbea... y otra marca, la quiero para rutear y pistear no para competir
    Gracias

2. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sólo te puedo contar mi experiencia con una Focus Expert que compré a principios del año pasado.

La he utilizado para hacer lo mismo que hacía con mi bici de montaña por la Casa Campo, hasta me he tirado con ella por la cuesta de la muerte, vamos utilización intensiva. No he competido, supongo que eso es otra historia.

Aparte de eso, algunos ya lo sabrán porque lo he contado aqui en alguna ocasión, la he utilizado para hacer carretera, ultrafondo concretamente. Me decidí por ella en esta disciplina porque me ofrecía una fiabilidad que no me convencia con mi BH de carbono. Su geometría menos exigente, las manetas en el manillar, etc. He terminado segundo en el Campeonato de España de Ciclomaratones, he hecho un huevo de brevets con ella, 5 de 200, 4 de 300, 3 de 400, 2 de 600 y una de mil, la Flecha Iberíca del año pasado y finalizando con una Paris Brest de lo más pasada por agua que te puedes imaginar, de los 1200 kms, 900 bajo el agua. Este año también he finalizado la Flecha Ibérica, 400 kms en 22 horas. Vamos te cuento todo esto para decirte que ni un sólo problema, los habituales, cambio de piñon, cadena......bueno y el eje de pedalier que estaba fundidito sin un gramo de grasa por el agua.

Yo no se si te compensará el cambio, pero vamos, para mi es de lo m´s fiable.

Un saludo

http://lacomunidad.elpais.com/turbolover/2007/8/29/paris-brest-paris-07

3. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Guau, me has dejao de piedra, o como dicen mis hijos flipao... felicidades por todas tus... logros, vamos para mi me suenan mas a viajes que a competiciones.
    Crees que vale la pena la bici: la cross pro más que la expert, vamos aunque ya he visto que con la expert vas de lujo. Por cierto que pesa la expert??
    Saludos y muchas gracias por la información.

Compartir esta página