Pues eso, teneis estas gafas, el caso es que si las ves, parecen las Spiuk demon, pero no se si realmente son iguales o solo parecen iguales, ya que yo tengo las spiuk de las cuales estoy hasta los mismisimos, ya se me han roto un monton de veces y encima se les cae la pintura a cachos, vamos que no le aconsejo la marca spiuk a nadie, menuda bazofia de gafas. Bueno, volviendo al tema, el caso es que ahora mismo llevo cristales graduados montados en las gafas y me gustaría saber si las Spy son iguales para comprarmelas y ponerle los cristales a estas. Saludos
Nadie???? no me puedo creer que entre cuchumil foreros que somos no haya nadie que lleve una SPY..increible :shock: Saludos
Yo tengo pero las meteor, y de forma no se si seran iguales, pero la calidad es bastatne superior, asi que me extrañaria q fuesen iguales. Vete alguna optica donde tengan spy y pregunta si se pordria poner ese cristal.
Oido cocina, aqui las tienes: De serie venian con los cristales azules, le compre aparte el pack que son naranjas y trasparentes. Aqui las tienes de catalago, las mias serian las azure blue http://www.g-t.co.jp/Touring/G_511_spy-sale-meteor-L.jpg
Los 2 juegos de lentes 30 a una optica frances por internet, las gafas no me acuerdo exactamente pero estaban muy bien de precio porque en una tienda de bicis cercana a mi casa estaban de liquidacion de gafas porque le abrieron una optica al lado y ya no vendia.