Hola, alguien tiene una Iron Hose 6.6, quisiera saber que tal le va, unas fotos, opiniones, es que he visto un oferton que no veas¡¡¡¡
Un buen amigo tiene la hermana mayor, la 7 point, comparten sistema de suspensión dw-link, aparte de que la 7 point es burra burra, es un pepino, mi amigo estuvo dudando y al final se pillo la freeride, mas que nada por que era mas lo que buscaba. Creo que si pillas la 6.6 vas a tener bicicleta para rato, exclusiva y una endurera de las que lo aguantan todo.
Yo tengo una MKIII, el cuadro me costo 500 euros nuevo en USA y luego la he montado a mi gusto. He oido,visto y leido maravillas de ella. Yo también dudaba entre la 6.6 y ésta. En Escocia hice unos cursos de enduro y el chico que la llevaba se tiraba por unos sitios por los que ,creo ,jamas me tiraré,ahí me enamoré de ella.Luego pedaleando iba perfecta. Un saludo
Hola Intense1, como menciono Pol, soy fiel poseedor de una IH6.6 principalmente el motivo de cambiar, ya que venia de una canyon nerve de 140, era que notaba que necesitaba mas a la hora de bajar rapido y aun siendo un fsr no iba lo fino que tenia que ir y sobre todo tras probar su hermana mayor (la sunday) en Vallnord. El sistema funciona increiblemente bien(dw-link), y quede prendado... y desde ese momento empeze a buscar a sus hermanas pequeñas. El cambio fue notable a la hora del peso, creo que es lo que mas penaliza, piensa que lleva pedalier de 83mm y rueda trasera de 150x12, y poco hay 'ligero' a precio no desorbitado, los 160 mm son aprovechables al 100%, de momento no he hecho topes pero tampoco me he metido en bikeparks o de ese estilo, la bici no tiene mas de 3 meses, pero no se acojonaria para nada en estos menesteres, con una boxxer queda una bici de DH sin problemas. Pedalea bien, se amolda al terreno muy bien y si estas fuerte subiras por donde quieras, no te voy a engañar que sube como una de rally y baja como una de DH, los segundo si y lo disfrutaras, pero el peso se nota subiendo, yo llevo tija pija y la rueda trasera no es muy ligera que digamos, pero el plan que llevamos nosotros en nuestras rutas es de subir tranquilamente para disfrutar bajando. A nivel de geometria, es bastante corta y no tiene una angulo de direccion demasiado excesivo, llevo la talla M y mido 170 y me queda perfecta, la siguiente talla (L) no creo que pa gente de mas de 180 sea recomendable, miralo bien Ti-Toño por si vas a por alguna de estas, que yes muy pataliebre y no se si hay tallas mas grandes que la L. si tienes algunda duda, ya sabes donde estamos.... :-D animate que es un gran cuadro y ahora que parece que desaparecen será una futura reliquia
Benit, el tiene una mojo... así que de funcinamiento sabe como va.. lo que supongo que quiere saber Santi es si habrá mucha diferencia entre su mojo y algo mas burro con el mismo sistema... Saludos.
desconocia que tuviese una mojo, luego ya sabe bien de las sensaciones, sin haber probado una mojo si que notará diferencia pero sera negativamente, que los kg se notan... pero la seguridad bajando será mucho mayor. Será valorar los siguientes factores peso-seguridad-velocidad.
Talla L perfecta, :saltarin solo tengo que: 1º vender al menos 1 bici de 3 :-D 2º encontrar IH 6.6 a precio :amo 3º convencer a la "MR" :malaleche Dónde las venden? :comor3
En esta tienda me pillé la mkiii comp del 2009 por 1150 en casa. Evans Cycles | Iron Horse MKIII Elite 2009 Mountain Bike | Online Bike Shop Cuando la compré tenían la 6 por el mismo precio 999 Libras, 1150. Después las han quitado, y luego las han vuelto a poner a 999 Libras. Ahora no tienen ninguna de las dos. Si no tenéis prisa podéis esperar por si las vuelven a tener (También tuvieron hace nada los cuadros sueltos). Esta tienda suele tener ofertas en bicis muy interesantes.