holaa alguien tiene una kna stab del 2001 ¿que tipo de acoplador teneis para el freno de atras? le podeis acer una foto y corgarla por favor? gracia de antemanos saludos
yo tengo una pero tengo v-brake trasero y supongo que sera para disco porke yo no necesito ningun acoplador saludos.
Buenas, yo tenia una del 2000, que supongo que el freno por lo que dices estaria tan mal situado como en el mio. Pues bien aqui te pongo una foto del tema. solo se que era un deore, con un adaptador especial de shimano creo. Eso si el disco es de medida especial, de 175mm, o 165mm, no recuerdo, pero bamos que me costo casi 70 euros el **** disco. Era un magura. No te se decir mas datos, espero que te sirva de ayuda. salu2
yo tenia uno,y el antiguo dueño le habia hecho una pletina artesanal que enganchaba con la puntera y el cuadro,si encuentro alguna foto te la paso
pues yo quese pero yo paso de gastarme una pasta en buscar el acoplador y toda esa ****** me parece que me boy a pillar un cuadro nuevo
claro, si dispones de dinero para comprarte un nuevo cuadro, pos si, pero sino te las apañas como sea. Pregunta a tu tendero a ver que puede averiguar, y sino ya sabes, un tornero o alguien uq et haga un inventillo.
ya eso es lo que tengo pensado antes de nada intentare hacer algun inventillo o algo es que me da pena cambiar el cuadro con lo bien que va y lo manejable que es
Por si te sirve... La primera generación de Kona Stab, tuneada eso si... Pues le pude meter en su anclaje de serie este Hope M4 de cuatro pistones, con disco de 205 mm. Hay te dejo una foto del Remember...