Saludos free-kis de los saltos grandes y las ruedas gordas. He visto que en chain casi regalan las stinky del 07 y pensaba en pillarme una. El problema es que no la he visto nunca físicamente en ningún sitio, así que no puedo saber qué tal me va a quedar, mi talla sería la más grande la 16.5" (XL) mido 1.89m. 75 kg. La big hit la he visto y me gusta lo grande que es, la kona es por el estilo? Algún tallo largo como yo que tenga una stinky de esa talla me podría decir algo? unas fotos tal vez? bueno muchas gracias por adelantado.
yo que tu me compraba la L. yo mido 1.78 y tube la stinky deluxe 07 en L y la verdad me deshice de ella lo mas pronto que pude. es un cuadro pequeño en cuanto a altura,pero es muy largo. creo que si te compras la L te va a ir mucho mejor, por que con lo largos que son esos cuadros, se pone dificil dar una vuelta. pero trabaja muy bien. ahora siempre que busco un cuadro, busco la geometria de el mismo, y la comparo con la del que este usando, y de hay tomo la base para saber que medida me queda bien. saludos!
Creo que desde hace dos años que es el post ya se habra decidido, si no eso si es ser indeciso de verdad jejeje