Alguien tiene una mondraker zenith-x ??? ayuda please problemas mecanicos !!!!

Discussion in 'General' started by XXaviXX, Mar 5, 2012.

1. XXaviXX

XXaviXX Novato

Necesito ayuda mecanica creo que tengo una pieza defectuosa haber si alguien me puede ayudar porfabor !!

2. sergomc

sergomc ciclista loco

pues cuentanos que pasa para que creas eso porque si no...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

3. XXaviXX

XXaviXX Novato

pues tengo un tornillo del basculante que se me afloja queria saber si alguien que tenga la misma maquina le pasa o si solo me pasa ami

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Yo tengo un compañero de salidas con una foxy 2011 y se le aflojaba un tornillo del básculante hasta que le cogió holgura donde va alojado el rodamiento , y a dia d hoy es la 2 vez que va al servicio técnico , no se si sera tu caso igual si es asi llevala por que aunque tu cambies el rodamiento donde va alojado no harás nada por que copia esa holgura , el problema esta donde va alojado. Suerte salu2

5. sergomc

sergomc ciclista loco

hechale fijatornillos de ese que ponen algunos mecanicos para que aguante mejor ¿no? o prueba a meter otro tornillo que entre pero que a lo mejor vaya mas justo...

6. briksdal

briksdal Miembro

Con una foto sera mas facil ayudarte

7. XXaviXX

XXaviXX Novato

Mil gracias a todos por vuestra ayuda estoy en contacto con el servicio tecnico y me van a cambiar todo el basculante jesus 09 diselo a tu colega. gracias chabales salu2

8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Pues ami colega no te lo puedo asegurar pero casi te puedo decir que le van a cambiar la bici entera por que el problema esta en el cuadro no en el básculante , nunca echéis aceite en los rodamientos de los basculantes eso hace aflojar los tornillos y comenzara una holgura que tiene poca o mejor ninguna solución, por que aunque te echen el típico loctite fijador de tornillos la holgura esta donde va alojado el rodamiento OJO con eso. Me alegro que te cambien el básculante salu2

Share This Page