Alguien tiene una Nerve AL+?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Xmartines, 29 Oct 2012.

1. Xmartines

Xmartines Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso, yo hoy he hecho el pedido de una AL+ 8.0 y tenia curiosidad por saber si alguine tiene alguna ya.

saludos

2. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues... no olvides colgar fotos en cuanto te llege eh !!! tengo bastantes ganas de ver una al+

¿Que color has escogido?

3. Xmartines

Xmartines Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    color stealth

4. pisamierdas

pisamierdas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tengo pedida una AL+ 9.0 me an confirmado el pedido y me an dicho que ingrese el dinero en el numero de cuenta que esta en la prefactura pero no lo veo por ningun lado alguien lo sabe??? muchas gracias de antemano!!

5. Xmartines

Xmartines Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi prefactura sale el numero de cuenta de la caixa

6. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    En el documento PDF que te envian junto al e-mail viene al final el nº de cuenta y te dice lo que debes poner en concepto para identificar el pago.

7. pisamierdas

pisamierdas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya lo e encontrado ahora a esperar asta navidades :crybaby o haber si adelantan las fechas de entrega...

8. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Alguno os ha llegado ya ??, yo la mia ponia para la semana 49, ya la pague la semana pasada. A ver cuando tengo noticias.

9. RASPU

RASPU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero te ha llegado ya? que tal? ando detras de una al+ 8.0 o 9.0 tengo dudas que opinais? gracias

10. RASPU

RASPU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos otra vez, no sé si és mi sensación, que casi todo el mundo se decanta por la AL y muy poca gente veo interesada en la AL+. No creo que sea por algún motivo negativo. En cambio el año pasado la AM si que tenía mucho más movimiento. Qué opinais al respecto?

11. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la AM era de 140 y la AL+ es de 150, no? Igual es por eso

12. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo he hecho hoy mi primera salida con mi AL+ 6.0, mañana os cuento, ahora estoy liado.

13. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, como dije ayer, estas son un poco mis sensaciones en la primera salida. Os copio lo mismo que he colgado en el tema que cree en su dia especifico del modelo AL+ 6.0, cuando pedi la bicicleta, que es este por si os puede interesar lo que voy colgando y contado. De todas las meneras yo tambien os seguire en este tema
    http://www.foromtb.com/showthread.php/943494-POSEEDORES-DE-UNA-CANYON-NERVE-AL-6-0

Primera salida con la nueva burra. Las primeras sensaciones de este primer día no pueden ser mejores, seguridad y mucha confianza para la ruta que hicimos en comparación con la bici que tenía antes. Para ser una bicicleta mas de enduro, se lleva muy bien pisteando, prácticamente no he notado diferencia con la KTM a la hora de arrastrarla a pesar de sus ruedas de 2.4 que parecen las de una moto. Eso sí, la diferencia viene a la hora de bajar senderos a gran velocidad y trialeras con escalones, etc., no hay color, se come todo lo que pilla por el medio con aplomo y estabilidad. También he acertado con la talla al 100%, me va como un guante. Como digo, en mi primera salida con mi nueva CANYON, un 10 para ella y una nota bastante alta para mi también.. ja.ja. Respecto a la talla he acertado al 100%, me va como un guante (176-7 estatura y 82-3 entrepierna).
    Como digo, a la hora de bajar escalones lo que da mucha seguridad es ese pelin que va mas adelatada la rueda respecto a las bicicletas que no son tan enduro como la KTM Lycan que tenia antes. Y de las suspensiones que decir, una maravilla. He oido que las Fox estan dando problemas, incluso que ya no hacen las funciones antes de estrenarlas, las mias todo bien y sin problemas, espero que sigan así. Bajando senderos a bastante velocidad, la bici se ve que va sujeta al terreno y que absorve todo que se le pone por el medio, incluso esas veces que te sales un par de palmos del sendero al pasar alguna curva. Todo esto, claro esta, lo digo en referencia y comparación a la bicicleta que tenida antes. Incluso he bajado por sitios que por seguridad no me habia atrevido a pasar, con la Canyon sin problemas, la suspensión que lleva y su geometria diferente a mi anterior bici, te da mucha seguridad.
    Conforme vaya saliendo ire contandoros mis sensaciones y espero que vosotros conteis las vuestras.
    Cuelgo esta foto una vez terminada la ruta, tube suerte y a pesar de las lluvias pasadas practicamente no habia barro en los barrancos. Así, que llego bastante decenta a casa. Solamente con polvo y unas pequeñas salpicaduras.
    Por cierto, que ya sufrio su primer pinchazo. Aver si salgo un par de veces mas para asegurarme que voy bien con estas cubiertas (de momento un 10) y las tubelizo.
    Ya os ire contando canyoneros.

Compartir esta página