buenas , pues bien me gustaria saber que opiniones teneis del cuadro Opal. Puesto que no he leido mucho de esta bici... Por cierto, ya puesto si alguno teneis fotos de vuestra Opal montada por favor colgad una fotillo para que vea como puede quedar. Un saludo
Yo he visto unas fotos hace muy poco por aquí, dale al buscador. Por cierto, en mi opinión es un gran cuadro.
a mi me va muy bien, y eso que soy pesado (80 kgs) y es una talla grande mañana te pongo alguna foto vale
Yo también tengo una opal y ando a gusto con ella. Me gustaría poder compararla con otros cuadros de la misma gama o superior para poder saber como se comporta pero llevo pocos años en esto y no puedo dar un juicio objetivo. También soy pesadito (entre 80 y 85 me muevo) aunque mas por anchura que por altura je,je,je.
Hola , pues hace 1 mes que tengo una Opal (de la liquidación Orbea) ,y que voy a decirte ,LA BOMBA!!!! Es la mejor bici que he tenido y probado , ligera , muy rigida ,bonita ,con garantía Orbea de por vida y por 1.800 Euros tutto Ultegra. No olvidemos que es gama alta , hasta hace muy poco solo el cuadro costaba 1.800 Euros ,a este precio toda montada es una pasada. Es la bici que usaba el Euskaltel hasta hace muy poquito , dicen que incluso es demasiado rigida (mas de competi y poco cicloturismo) , pero sinceramente un globerazo como yo (o muchos de nosotros) ni lo noto ni lo quiero notar , estoy encantado!!!!!!!!! Ah , y como Potitxelis también estoy en 82 Kg y es talla 57 , mas allà de que guste o no guste y que hay mejores bicicletas (sin duda) , actualmente creo que es la mejor oferta calidad-precio del mercado. Salut