Hola. estoy pensando en comprar una potencia thomson de 90mm de largo (manillar 31.8 ), pero tambien quiero valorar si me cabe el cuenta kilometros encima, es un polar CS100, que es batante alargado y en una portencia que tengo no thomson de 100, ya me queda algo justo, de ahi que me gustaria saber si alguien monta esta combinación portencia+cuenta km, o en su defecto la cota que tiene la potencia en la zona que indico en la foto, para permitir un montaje como en la otra foto. Espero haberme explicado. saludos y gracias
Averigualo con la foto, si el bujero del manillar es 31.8, la x la sacas bien facil, es una regla de 3 jejeje Creo que el soporte entrara, pero el aparato en si se ira un poco mas adelante de la linea roja que as marcado Un saludo
Yo tengo una Thomson 4X pero ahora tengo duda ahora mismo si es de 100 o 90, pero de todas formas, para que te hagas una idea, llevo un Garmin 305 justo en la posición que tú indicas... y es bastante más grande que tu pulsómetro. No creo que tengas mucho problema... Saludos.
Si te fijas la Thomson tiene tapa de 4 tornollos y esa bontrager solo de dos, por lo que la tapa tiene un rebaje donde se te acoplará perfectamente el cuenta. En la bontrager, el grueso donde se aloja la rosca del tornillo te limita mucho el espacio. mirate esta y hazte una idea http://i102.photobucket.com/albums/m85/mikemike131/Seatpost - Thomson/940ff725-1.jpg