Pues son las ruedas que me quiero comprar para mi orbea orca bronze.Me gustaría saber de opiniones sobre estas ruedas,durabilidad,ligereza,etcSi alguien las tiene que cuente algo por favor
Yo no las he probado, he tenido las Zonda 2010 y ahora tengo las Eurus 2012 2wf. Pero creo que puedo decirte como usuario de Campy en ruedas que si buscas fiabilidad y durabilidad, las Scirocco te irán muy bien. Si buscas ligereza... hombre, son 1725gr según Campy. Con ese peso no se puede decir que sean ligeras, más bien al contrario. Pero seguro que para empezar irás sobrado con ellas. Lo ideal sería que le calzaras unas Zonda, que son unas ruedas con las que tendrías para rato y no se te quedarían cortas ni te lastrarían tanto en las subidas. Serían unas ruedas que amortizarías perfectamente. Pero si tu presupuesto es ajustado y te has fijado en las Scirocco, creo que no te defraudarán. Las nuevas Scirocco H35 son muy bonitas además. Seguro que ruedan muy bien aunque sean un poquito pesadas cuesta arriba. Las Scirocco H35 son como las Mavic Cosmic Elite, unas ruedas de alu con un poco de perfil, que van bien y aportan una buena estética a la bici, aunque su fuerte no sea desde luego el ir para arriba por su peso. Supongo que ambas irán bien en cuanto a rigidez se refiere. Mis Mavic Cosmic SL pesan 1740gr y subo con ellas perfectamente, así que si las vas a usar para entrenar, el peso no importa demasiado. Importa más la fiabilidad y que no te den la lata.
esta sería su hermana gemela http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/road/alu/products/racing-quattro que igual te gusta. Saludos
Yo no las he probado pero si tengo un juego de Zonda y Bullet 2012 y comentarte de Campagnolo es la caña. Duras, rígidas, ligeras y muy bonitas...y de precios pues también muy bien.
Mírate las Zonda. http://www.areabici.es/ruedas-carretera/1876-campagnolo-zonda-2013.html Por este precio...
Es muy buen precio,pero para empezar creo que con las scirocco ya tengo bastante,éstas son 70 euros más,y ya me he estirado bastante para llegar a las scirocco
Estoy totalmente de acuerdo. Eso es lo mas importante, porque yo si se lo que es que unas ruedas te den el coñazo continuamente. Yo ademas de las Zonda, tengo una khamsin trasera de repuesto que la uso en invierno; y es una rueda resistente y rueda bastante bien. El juego de las khamsin sale por unos 150 euros, y son otra opcion a tener en cuenta, pues su peso es muy similar al de las sirocco. Habiendo probado dos modelos de campagnolo, solo digo que son ruedas resistentes y con buen rodar, y las khamsin en relación calidad precio me parecen excelentes, y mejores que por ejemplo las gamas bajas de Shimano o de Mavic.
Eso tiene solución edu, tu pide y aquí tienes. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...lo-Bullet-Ultra-y-Mavic-Cosmic-SLE-2013/page3
No sabes la manía que te tengo, no lo sabes bien jajajaja. Me gustan mucho, no quiero ni imaginar como quedarían en mi bici, que tiene detalles en rojo... Algún día será... Que las disfrutes mucho.
Jejeje, yo también te quiero "taco". Bueno si te fijas ya tiene demasiados detalles en rojo, ¿no se estará preparando para un G6 negro/rojo. ...bueno la idea ronda pero si es así seria para muy entrado el 2013 pues con esta aun flipo. Saludos
Cuando éso suceda pasaré a ingresarte en mi lista de ignorados jajaja. Me rechinarán los dientes de la envidia!! La G6 es... bueno, que te voy a decir que no sepas, la caña!
Yo he tenido unas scirocco y ningun problema, en uso cicloturista, ruedas duras y de un rodar muy fino, calidad a precio ajustado, que mas se puede pedir. Son bastante pesadas, pero a favor tienes la tranquilidad que no se te rajaran al coger algun baden de esos que tanto abundan por las poblaciones. Salu2.
Al final ya he montado las scirocco perfil 35 en mi orbea.Mañana pongo fotos. Por cierto,las ruedas campagnolo hacen un ruido característico no?A bajas revoluciones hace como un tracatraca característico no?
Exacto, típico de Campy. Y si ya te suenan nuevas... cuando tengan unos cientos de kilómetros ya verás, jeje. Música para los oídos. Me alegro de que ya las tengas. A ver esas fotillos...
Hombre, es evidente que las ruedas visten mucho, y que estamos hablando de Campagnolo, que aún siendo pesadas poseen unas buenas características. Otra cosa es que, atendiendo a que vives en Ourense, sean las más apropiadas para tal orografía...