Alguien tiene unas progress A 380 tubular?? Saber si tienen holguras??

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafa30bcn, 7 Jun 2015.

1. rafa30bcn

rafa30bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo unas progress A 380. Nuevss d estreno y me he fijado q la trasera si la muevo laterar tiene como un pequeño muy pequeño juego,el caso esq todo estsa todo bien bien apretado ,en buje gira muy suave y fino y los conos bien apretados y finisimos no se si sera cosa d este tipo de busjes turbine espero comsejo

2. aezakmi

aezakmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No tengo ese modelo pero no creo que sea normal que haya ningún juego. Los juegos sólo van a más y más con el uso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rafa30bcn

rafa30bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nose q pensar!!!

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Según catalogo esas ruedas llevan bujes Turbine Ultra... no hay conos sino rodamientos sellados. Si tienes holgura en el buje no tienes cono alguno que apretar lo único apretable ahí es la rueda libre, lo demás son casquillos que entran a presión (al menos en mis Turbine Ultra de BTT).

La holgura podría deberse a que alguno de los rodamientos no esta debidamente encastrado en su lugar y el eje "baila" entre el de un lado y el otro de la rueda... si están en garantía y no te gusta lo de urgar, llevalas a la tienda a que comprueben eso.

Hasta luego.

5. rafa30bcn

rafa30bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias valdeon asi lo he echo esta en marcha la tramitacion aver si lo soluciono gracias

Compartir esta página