Hola ! pues queria saber si alguno de vosotros tiene estos pantalones , nunca los he visto en venta.. , y no se si habran pues a los que los tengan o los que los pudieran ver que tal los acabados? son comodos? que tal los bolsillos? es algo que me importa bastante... son resistentes? bonitos XD? muchas gracias a todos ! Ver el archivo adjunto 736319
yo no se los he visto puesto , pero en cualquier caso , creo que Peat es el fundador de la marca ... asi que supongo que no hay problema en que los lleve o no.
sk el simbolo de atras me suena un montonazo de verselo sera eso un saludo pd:tan xulos pero ami me gustan mas coloridos jeje
es que los "coloridos" que tu nombras no tienen bolsillos , asiq ue no me interesan , y hay otros pero esos son blancos y enseguida se ensucian ... bueno.. alguien sabe alg sobre estos pantalones , aparte de que los lleva peat jaja creo que el precio son 111€ , clavos XD
si pereo el quesa caros da igual , que de todas formas tenemos chain reaction , que ahi si que estan mas baratos.. bueno , opiniones?????
kreo haverselos visto a PEAT pero no se a mi no me gustan muxo muxo tan wapos pero los hay mas guapos dw
si estoy de acuerdo , de que hay mas guapos pero a mi me interesa que tengan bolsillos y que sean comodos ! para utilizarlos casi cada dia ! luego hay otros que estan mas chulos , de ROYAL , pero son blancos y la verdad es que en seguida se ensucian
Yo tengo unos de esa marca, aunque no son los mismos que tu pones... Pero los que tengo yo son comodisimos, llevan como una silicona por la cintura, tiene partes acolchadas... nose a mi me van bien supongo que estos también.