Buenas. Pues eso, busco opiniones sobre este ungüento para echar en la badana o directamente sobre la piel y evitar escoceduras y demas. ¿Será mejor la crema Assos que este nuevo? La Assos seguro que alguno la utiliza. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. Un saludo.
La crema assos es de lo mejor que existe, refresca y mata bacterias. ahora por ese precio yo me conformo con vaselina
yo uso la de assos y me parece la mejor, un tiempo q mi tienda no la tenia prove otras, pero no son tan buenas....
Hola. Ten cuidado con la vaselina. Un compañero se ponía bastante vaselina en toda la zona de roce y apoyo, y por lo visto, la vaselina le tapó los poros pilosos y el pelo no le salía y se le volvía hacia dentro. No veas qué granos más gordos y dolorosos le salieron. Hasta el punto de que se le formó un quiste y se lo tuvieron que quitar. Por eso, creo que hay que tener cuidado dónde se aplica, aunque asumo que cada persona somos un mundo y no a todos nos tiene por qué ir mal. Solo cuento la putada que le pasó a este compañero. Saludos
Gracias por el consejo, yo suelo ponerle a la badana un poquito no un pegote. El problema de tu amigo puede ser debido a la depilación, en mi opinión.pero bueno todo puede ser. gracias y un saludo
Yo use la Assos una temporadilla, pero sale muy cara. La verdad es que va de maravilla. Empeze a usarla por que me salian una rozaduras en las ingles y entre los culottes assos y las cremas se me fue. Ahora ya no las uso, cambio el enguento por vaselina o cremas parecidas pero mas baratas.
Pues ahi va la mia... yo me compro una crema que venden en cualquier mercadona. Es para bebes, la crema es blanca y al tacto es similar a la vaselina pero algo menos plastosa, parece que está mezclada como con polvos de talco por que se queda blanca la zona donde te la das... mas cara que la vaselina mas barata que la assos y a mi me va bien.
la verdad es que la assos va de maravilla, pues refresca mucho la zona, pero como dicen son 12 euros más o menos
Okole Stuff o como timar al personal ....90% del producto petroleum jelly = que es vaselina . Toma ya.
se que no es ninguna de las que pides consejo ni se cuanto cuestan las otras pero esta está bien de precio y a mí me ha ido muy bien.en la badana no la he probado me la pongo directamente en la piel.http://www.elite-ozone.com/es/protect-cream-chamois/
Yo uso la Okole, y aunque un poco más arriba pone un forero que es como la vaselina, he usado tanto el Okole como vaselina y no tienen nada que ver. Me va perfecto, por ponerle un pero, es muy viscosa y cuesta extenderla, ah y el precio que es cara aunque el bote grande a mi me dura unos 6 meses usandola en casi cada salida (3-4 a la semana).
Yo tengo la crema Assos y la verdad es que la sensación es muy agradable....ahora bien ¡ siempre que he empezado a usarla he tenido que dejarla porque a mí me favorecía la aparición de granitos o pequeños furúnculos para los que tengo facilidad.... Creo que lo mejor es que la zona esté lo más seca y limpia posible y utilizar unguentos solo en caso de necesidad...
El Okole es lo mejor quee probado en años, y eso que vengo del maratón, con lo que el tema de roces lo conozco muy bien. Nada que ver con la vaselina, es mil veces más efectivo, tanto antes como después, cosa que pocos conocen. Saludos.