tengo un garmin 305 y cuando hago transiciones no me deja descargarlo,sin embargo cuando hago carrera o bici por separado si lo descarga.alguien sabe de esto
yo te puedo hablar del 910xt, cuando haces multisport, tienes la opcion de incluir las transiciones o no, y luego en garmin connect te lo sube como una actividad mas, con el nombre de transicion. mira si tienes la opcion en el reloj de incluir las transiciones. si las puedes incluir, la forma de que se grabe correctamente es, al acabar una actividad, pulsas el boton LAP, y empieza a contar el tiempo de la transicion, cuando empiezas el siguiente deporte, le das otra vez a LAP, y para de contar la transicion y empieza el siguiente deporte que tengas programado en el multisport
si asi lo hago.en multisport pero cuando doy a cargar actividad en garmin conet me da error..sin embargo en el trainer center que biene con el 305 si me lo descarga bien..y veo todo las transiciones el tiempo que e tardao..pero no me gusta muxo..
Yo creo que lo mejor sería que te pusieses en contacto con Garmin. Si no te gusta GarminConnect tienes diverso software para analizar/planificar actividades: TrainingPeaks, SportTracks...
creo que si..me hice una cuenta nueva y me sigue dando error cuando quiero descargar la actividad con transiciones..con las demas no tengo problema,,bien sea ciclismo o correr..