Alguien usa endomondo sport tracker etc?

Tema en 'General' iniciado por tratory, 14 Dic 2012.

1. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no lo uso pero he oido hablar de ellos y me parecen aplicaciones que pueden venir bien, estaba pensando descargarme alguna, pero no tengo internet en el movil y no se si asi es posible, ¿es necesario internet en el movil para usarlas? ¿ cual de ellas funciona bien?, en fin haber si alguien que este puesto me puede sacar de dudas.

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  3. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Puees vaya, tampoco tengo gps en mi samsung galaxy mini, cual puedo descargarme que sea gratis y funcione sin tener internet en el movil? Es que no controlo nada del tema...

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Obviamente para grabar una ruta con el GPS del móvil... necesitas que el móvil tenga GPS!! Yo pensaba que los smartphones ya tenían GPS todos, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.

Última edición: 14 Dic 2012
  5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    tu samsung galaxy mini si que tiene gps compañero!! o al menos hace un tiempo ese modelo lo tenia...basta con activar la localizacion gps, te tardará unos minutillos en coger señal del satellite, pero despues te irá rodado.

yo uso el endomondo pro, y va genial. estoy encantado con el...

6. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿ y donde esta y como lo activo?

7. MCrashful

MCrashful Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí que lo uso bastante incluso para correr. Además puedes introducir el entrenamiento manual si no te has llevado el móvil, dibujas la ruta que has seguido e introduces el tiempo que has invertido y te saca algunas estadísticas.

En tu Galaxy Mini el GPS creo que se puede activar si despliegas la barra de herramientas de arriba, en la pantalla principal, hacia abajo (donde pone la hora, se puede desplegar un menú arrastrando hacia abajo que tiene ajustes rápidos como Wifi, GPS, Bluetooth, etc.) y si tu móvil no tiene esa barra vas a Ajustes, después a Servicios de localización o algún menú con un nombre similar y después Activar GPS.

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    tengo el galaxy mini y uso sport traker, el GPS lo activas en despleglable superior, junto con el wifi, bluetooth,etc. y no te hace falta tener internet en el movil, conectas el GPS inicias el entrenamiento y cuando llegas a casa te conectas con el wifi de casa y sincronizas,listo para ver la ruta, velocidad, altimetria, tiempos parciales etc, muy útil, la verdad

9. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok , gracias a todos, creo que lo he cogido, voy a descargarlo y ya os contare...

10. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Pero no uses Endomondo, ahora que sabes que puedes usar tu móvil con aplicaciones de este tipo, usa la mejor: Strava.

Compartir esta página