alguien usa este remedio casero?

Tema en 'Mecánica' iniciado por spezia-lized, 3 Jun 2009.

1. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues bien arto de pinchar por culpa de pequeñas astillas etc.....e pensado en un remedio casero.la idea viene de unas cintas que vi de plstico en el decarton que van colocadas entre la cubierta y la camara.viedno su elevado precio me dispuse a cojer un par de cinturones de seguridad(los de coche,ya que dispongo de muchos por mi trabajo)i con la medida adecuada me puse a cortar el cinturon i ponerlo en las ruedas.aun no las e probado pero creo que servira,almenos para (proteger)algo mas la camara.

saludos!

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí sí, hay gente que lo utiliza. Para los abrojos y demás pinchos montunos que tantos dolores de cabeza nos dan a veces, parece que funciona! Prueba a ver qué tal te van

3. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SALUDOS FORERO SPEZIA-LIZED.La idea que tu comentas,yo no le veo que realmente te valla a funcionar,yo personalmente,tengo colocadas esas "cintas de color verde del DECATHLON",(te lo pongo asi por que ahora no me acuerdo como se llaman) en mis ruedas,y antes de ponerlas las hice un monton de pruebas para ver que tal eran,diciendo y aconsejando a cualquier ciclista,que por supuesto son recomendables al 100 X 100,probe con las puntas de unas tijeras y de un alfiler,y cuesta muchisimo atravesarlas,cosa que con el "cinturon de coche",como tu comentas,es una superficie que es de tela y trenzada,y tendria mas facilidad para atravesarlo,no como las bandas que son de plastico y lisas,de todas maneras creo que merece la pena pagar los 13-15 euros que valen,y llevar ese "extra" de seguridad para no pinchar. PD.Un buen consejo para quien las compre,se colocan mucho mas facil,si en vez de ponerlas entre la cubierta y la camara,(quita y pon),las pegas a las cubiertas por dentro con cinta "americana gris",se quedan fijas y es mas facil manipularlas a la hora de montar y desmontar las camaras,SALUDOS FOREROS.

4. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  5. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las estuve viendo... pero no pesan un monton???:compress

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes del consumismo se usaba película fotográfica.
    Yo ahora desmonto la válvula y le meto látex.
    saludos

7. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve puestas las cintas antipinchazos de Decathlon pero no era capaz de colocarlas correctamente y la cubierta bailaba. Al final opté por quitarlas.

8. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No me acordaba ya del truco de las películas fotográficas! Y no creáis que es muy fácil atravesar un cinturón de seguridad con algo punzante...De todas formas, yo probaría

9. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya voi rodando con las cintas i aver el cambio pero yo creo que van bien.gracias por las respuestas.

saludos!

10. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    y unas de esas camaras con antipinchazos , no arreglan el problema ??

11. sebastianramos

sebastianramos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo suyo es las camaras con el latex dentro o unas cubieras tubeless con liquido dentro y adios a los pinchazos:whistle

12. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de las camaras antipinchazos en que consisten?es que en decarton tiene la oferta de 2 camaras por 16€.

saludos!

13. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una cámara normal con un líquido sellante dentro. Pinchas igual pero el líquido tapa los agujeros.

14. alvarito93

alvarito93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llegado a pinchar 6 veces en una semana saliendo todos los dias, incluso un dia dos veces:compress

estaba hasta las narices de estar cambiando camaras y un dia mientras que estaba en el garaje me vino un vecino y me dijo k le pusiera un liquido antipinchazos

pregunte en una toenda de bicis y se llama "slime" lo hechas directamente en la camara y por 6 euros tenes un bote que te da para las dos ruedas

desde ese dia ya no he vuelto a pinchar

rezemos para que no pase eso el proximo dia jajaja:whistle

15. horten86

horten86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente se puede hacer una receta con latez crudo+caucho en polvo, lo que viene siendo un "moco" casero, bastante útil.
    Un saludo.

16. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Desmonta la válvula y con una jeringuilla le metes látex directamente, si quieres que quede más liquido con un poco de agua.
    Cada 2 meses lo revisas para que no se seque y cada año cambias la cámara por precauuusión.
    0 pinchazos.:whistle

17. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es ir probando distintos métodos, y con el que mejor nos vaya, pues con ese nos quedamos! Yo llevo tubeless + slime, y ningún problema!

Compartir esta página