me qeria comprar una mascara y las que he probado se empañan si me las pongo con las gafas graduadas abajo y además me quedan apretadas. Si hay alguien que las use con las gafas y m pudiera aconsejar alguna marca o algún truco para que no se empañen, le estaría muy agradecido ya que me voy al bikepark el mes que viene, espero vuestros consejos..
Hola. Pues el caso es que no suelo utilizarla mucho pero en mi caso he notado que sujeta muy bien la màscara a la gafa y yo no tengo un modelo muy bueno que digamos (no recuerdo la marca); por lo que te aconsejo que pruebes modelos. Luego tengo entendido que existen productos para que no se empanen como los que utilizan los buceadores en las gafas. En el decathlon los venden. Un saludo.
Estas Oakley son especificas para llevar gafas debajo http://www.chainreactioncycles.com/...8_1372162641_a26b44c1d5bf8aaa21b4815dd949de4a En marcha no se empañan mucho pero si te paras mucho.....
hola, yo tengo las oakley proven OTG MX (las que llevo en la foto del perfil) son específicas para llevar gafas graduadas al ser la carcasa más ancha que el resto de los modelos. En parado se empañan bastante pero, una vez en marcha, se desempañan enseguida. No he probado a echar ningún líquido pero, de forma casera, puedes lavarlas con lavavajillas (Fairy, Mistol) sin estropajo, eh? ;-) las aclaras y las dejas secar (sin pasar ningún trapo). saludos
Yo he estado mirando el tema tambien para pillarme unas, y hay que buscar los modelos que pone OTG, Over The Glasses, es decir "encima de las gafas", los modelos de gafas de mascara que lleven esas siglas estan preparadas para llevar unas gafas de vista debajo de ellas, como por ejemplo las Oakley que te ha dicho el amigo tostarrika. un saludo
Hay un producto mágico para evitar que se empañen unas gafas y es la saliva. Si, a algunos os dará asquete, pero en todos mis años de piscina, pegando un buen salivazo a las gafas por dentro no se han empañado en la vida
las adidas son bastante caras, y supongo que el suplemento del que habla también se debe pagar a parte. Por ahora estoy entre las oakley L y las proven OTG donde las compraste las proven, tostarrika??