Alguien usa peto de motocros?

Tema en 'DownHill' iniciado por ##iban##, 27 Feb 2009.

1. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas, alguien usa peto al estilo motocros para Dh, el problema lo tengo en que me compré un leatt brace y con el peto completo no hay forma de ir cómodo y habia pensado en uno de estos a ver si alguien lo usa y puede hecharme una mano, gracias a todos.

P.D. el que me estoy mirando es este y es compatible con el leatt brace.

Adjuntos:

2. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo use una temporada y me fue bien, lo unico q no me gustaba es q era demasiado voluminoso para llevar bajo la camiseta.

3. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    solo protege pecho y espalda y esta mas enfocado a las pedradas que te meta la moto de delante. Los especificos de bici son mejor

4. pakito-dh

pakito-dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si mal no recuerdo..
    oscar saiz lo usaba ( marca troy lee)

5. mafiakanfry

mafiakanfry caballo de aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso un axo y te aseguro que es mejor que el de las bicis por que lo primero es mas duro y biene mejor protejido por lo menos el mio los de bicis algunos la pechera es acolchada las de motocroos son todo del mismo material no se es mi opinion

6. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    se lleva por encima del jersey de dh, mirate otros petos de mtb que vayas comodo con el leatt

7. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Vale, gracias.

lluis-play, no todos los de Mx se llevan por fuera hay algunos para llevarlos dentro de la camiseta, y de bici compatibles con el leatt brace, no hay casi ninguno y los normales con el leatt estos si que quedan grandes y molestan que te cagas.

8. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    el leatt brace es compatible con todos los petos ,lo unico que hay que hacer es ir provando en que posicion te queda mejor ,si por encima de las protecciones (como le llevo yo) o por debajo de la proteciones , a cada persona es diferente . Solo hay que ajustarle bien en cada caso mediante todas las regulaciones . Si eres una persona grande como yo ,mas o menos ,como mucho ,si le quieres llevar por encima de las protecciones ,es que tengas que comprar los enganches de 30mm ,para que siente bien el collarin encima del peto y no se mueva , valen 25 .

aun asi yo recomiendo para dh ,mas un peto completo ,que una coraza de motocros . Aunque no estaria mal que los petos trajeran la coraza delantera de los de motocros.
    si tienes alguna duda con el collarin ,solo tienes que decirlo.

Última edición: 2 Mar 2009
  9. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    el mio es de motocross pero es entero osea que lleva coderas y faja

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    yo probé en grand valira el troy lee, que me dejo el mecanico de Oscar Sainz y la verdad es que me encanto, y ahora que tengo el protector de cuello evs y con mi peto me queda muy mal por que no puedo casi girar el cuello, tengo que comprarme uno de estos.

11. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va en gustos y con lo que te sientas mas comodo tio, yo personalmente con los de DH voy muy comodo y protejen bastante, en mi caso es el Fox Launch, y perfecto. 1Saludo compañero!

12. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es menos manejable, me refiero a k al ser tan duro no es flexible i para moverte en curbas saltos i tal kizas valla peor supongo pero no lo se no prove ninguno corregirme si me ekivoco

Compartir esta página