Buenas, alguien usa peto al estilo motocros para Dh, el problema lo tengo en que me compré un leatt brace y con el peto completo no hay forma de ir cómodo y habia pensado en uno de estos a ver si alguien lo usa y puede hecharme una mano, gracias a todos. P.D. el que me estoy mirando es este y es compatible con el leatt brace.
yo use una temporada y me fue bien, lo unico q no me gustaba es q era demasiado voluminoso para llevar bajo la camiseta.
solo protege pecho y espalda y esta mas enfocado a las pedradas que te meta la moto de delante. Los especificos de bici son mejor
yo uso un axo y te aseguro que es mejor que el de las bicis por que lo primero es mas duro y biene mejor protejido por lo menos el mio los de bicis algunos la pechera es acolchada las de motocroos son todo del mismo material no se es mi opinion
Vale, gracias. lluis-play, no todos los de Mx se llevan por fuera hay algunos para llevarlos dentro de la camiseta, y de bici compatibles con el leatt brace, no hay casi ninguno y los normales con el leatt estos si que quedan grandes y molestan que te cagas.
el leatt brace es compatible con todos los petos ,lo unico que hay que hacer es ir provando en que posicion te queda mejor ,si por encima de las protecciones (como le llevo yo) o por debajo de la proteciones , a cada persona es diferente . Solo hay que ajustarle bien en cada caso mediante todas las regulaciones . Si eres una persona grande como yo ,mas o menos ,como mucho ,si le quieres llevar por encima de las protecciones ,es que tengas que comprar los enganches de 30mm ,para que siente bien el collarin encima del peto y no se mueva , valen 25 . aun asi yo recomiendo para dh ,mas un peto completo ,que una coraza de motocros . Aunque no estaria mal que los petos trajeran la coraza delantera de los de motocros. si tienes alguna duda con el collarin ,solo tienes que decirlo.
yo probé en grand valira el troy lee, que me dejo el mecanico de Oscar Sainz y la verdad es que me encanto, y ahora que tengo el protector de cuello evs y con mi peto me queda muy mal por que no puedo casi girar el cuello, tengo que comprarme uno de estos.
Esto va en gustos y con lo que te sientas mas comodo tio, yo personalmente con los de DH voy muy comodo y protejen bastante, en mi caso es el Fox Launch, y perfecto. 1Saludo compañero!
pero es menos manejable, me refiero a k al ser tan duro no es flexible i para moverte en curbas saltos i tal kizas valla peor supongo pero no lo se no prove ninguno corregirme si me ekivoco