Hola quiero usar relieve.cc con strava... Sigo los pasos de la web de relieve. cc... Pero no recibo los videos de mis rutas. Dos de los requisitos es que las rutas sean de más de 10km y más de 20 minutos.... Evidentemente lo cumplo, je je. Alguien sabe que puede pasar? Gracias
Mirate correo Spam A mi al principio no me llegaban, o llegaban 24 horas después, con el uso ahora me tarda 20 minutos maximos Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo lo uso y funciona bien, pero debes tener en cuenta que las actividades deben ser públicas al subirlas a Strava, no vale con subirlas privadas y luego cambiarlas a públicas. Si lo que haces es importar actividades del pasado, parece que tampoco es posible por el momento.
Pues paciencia, ya llegaran ya, tu ves saliendo que ya llegaran Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Como dicen que en 24 o 48 de horas los han recibido.... Y desde que vincule strava y relieve.cc hace unos 10 días y no llega nada... Pues eso.
Yo me registré hace 2 o 3 días y ayer hice mi primera salida tras registrarme. Me llegó el email a la hora o así. Recuerda que de momento sólo recibirás los vídeos de las rutas que vayas haciendo, no puedes sacar vídeos de rutas pasadas. Y luego lo de subirlas públicas y tal.
He revisado mi registro... Y efectivamente... Esta mal... He usado otra cuenta. Ya he puesto en relieve.cc la que uso con strava. Ainss Gracias a todos por ayudar
Yo no tuve problema alguno y en la primera salida, después de un rato tuve el vídeo en mi mail y de mi mail... a video A ver si os gusta el resultado
Ya seguí los pasos q decían y funcionó. Y eso q es raro que algo me salga a mi a la primera... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Alguien sería amable de dictar pasos e instrucciones claras de como hacer esos videos? Parece muy interesante Yo grabo las salidas mediante el garmin y luego las subo a strava manualmente con el portátil..
En su web está muy claro. Subes actividad, pública, con no se qué distancia y duración mínimo y ya está. Antes debes loguearte con ellos, claro. Y supongo que debe ser una actividad hecha con el propio strava, no creo que valgan actividades manuales ni exportaciones de otros programas.
En mi video lo que hice fue capturar la pantalla del monitor con el screenflow. Que es programa q uso para los tutoriales de otro canal q tengo. No sé si hay algún otro modo. Os gusta como queda relieve al comienzo del video? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk