Alguien utiliza el Power-Breathe

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por IkerEsnal, 11 Feb 2012.

1. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, ¿Álguien utiliza o necesita este instrumento para aumentar la fuerza pulmonar? ¿Es efectivo? ¿Para que es bueno? Gracias http://www.powerbreathe.es/

2. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy bastante interesado, estoy a punto de comprarmelo...

3. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    pues ya contarás si es efectivo, yo antes de comprarlo quiero esperar, estoy harto de comprar trastos, que no siven para nada, si fuera muy util estari amas extendido, no

4. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q lo que te mejora es la musculatura que usas para respirar. Malo no puede ser, y caro tampoco es excesivamente, pero no creo q se note a la hora de rendir mas.

5. Maichi

Maichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me lo compre hace ya varios años cuando deje de fumar. Lo utilizo casi a diario. Supongo que durante el resto de mi vida llevare el lastre de haber sido fumador y con este artilugio intento hacerlo mas llevadero y lo estoy consiguiendo. A mi me funciona.

Un saludo desde el Estrecho.

6. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo hace un año y ejercita muy bien la musculatura pulmonar,aunque no te convierte en Contador claro!!!

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba a inflar un globo (de los pequeños, de los q cuesta inflarlos) unas cuantas veces (no lo infles con los mofletes, q notes q 'tiras' de pulmon). La sensacion es parecida. Unos dias así y comprobarás si te gusta o no. No es lo mismo pero es parecido. En este foro en algun sitio se habla de eso y googleando por internet hay info. Antes del aparato este se hacia soplando por una pajita, inflando globos, etc; todo lo q suponga un ejercicio del diafragma y soplar.

8. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140

Compartir esta página