alguien va a andorra (vallnord y grandvallira) la semana del 19 al 25 de julio?? vamos dos colegas y queremos saber si alguien del foro va. Tambien si nos aconsejais algun hostal o hotel economico y apañao...
Es posible que yo vaya tambien por esas fechas!!! Pero no es seguro! Iriamos algunos de Soria... Si al final la idea marcha os avisamos!
yo voy al solobici, algun hotel el magic la massana!! a ná del telesilla y encima cuesta abajo! te dejan subir las bicis a la habita y demass....y jacuzzi, (esto vendra muuuuy bien despues de to el dia en vallnord!) pero no cogais el marco polo, dicen que una merda de habitas, no te dejan subir la bici, tienes k ir cuesta arriba para coger el telessilla....atencion malaa....y demass ai queda eso dw
El Marco Polo es una ******...pero si que te dejan subir las bicis a la habita... De todas maneras he estado en hoteles peores...Aunque si puedo este año ire a otro...probablemente al Magic...
si vais varios están muy bien los apartamentos capricci precio-calidad, no obstante, mira en la pagina del bike park que hay mucha información...
de momento solo vamos dos colegas desde malaga... muchas gracias por la informacion de los hoteles... preguntare a traves de las webs de los dos bikeparks... tambien me interesaba por saber si va peña para apuntarnos a algun cursillo de DH, un año lo hice y la verdad ke se aprende un webo... si nos juntamos unos poco nos sale mucho mas economico... salu2
ei yo os puedo ayudar ya que vivo alli el hotel magic creo que no sera muy economico si pasas pocos dias pero si la estancia es mas larga entonces si el mejor hotel seria el hotel rutllan k es el k esta justo debajo del telecabina pero eso ia es caro nose como tu veas y si no tienes bici o te da palo llevartela hay 3 tiendas con bicis de calidad de alquiler
yo conozco 2 colegas qe iran alli seguramente a estas fechas. Les avisare y os ire informando si qereis