Alguien va a Whistler este verano?

Tema en 'Freeride' iniciado por funride, 17 May 2012.

1. funride

funride Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si alguien va este verano para Whistler y necesita algo, tengo en contacto de una agencia que tiene unos precios super buenos, ademas te recogen en el aeropuerto,te buscan el alojamiento tienen guias, clases , vamos de todo y al final acabas ahorrando mas pasta que si lo pillas por internet seguro!! si alguien quiere mas info mandarme un privado y os la paso.

Chau !!

2. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, pues no estaría mal que me la pasaras, ya que si todo me sale bien, igual voy el año que viene un par de semanitas. Mi idea es ir a Silver star, whistler y pasarme tambien por Nelson y kamloops, aunque la verdad, todavía es solo una idea y tengo que pulirlo bien y organizarme, ver los precios y demás, pero la idea básica es esa, ir a Canadá y conocer todo aquello jajajaja

3. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Pontelo por aqui , este verano no he podido por temas economicos pero el que viene voy fijoo! Ya estoy ahorrando ajjaja

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Funride cuando puedas pasa info.

Este verano repito en Deux Alpes pero Whistler es algo que tengo pendiente sí o sí!

5. funride

funride Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el precio depende mucho de la fecha... si realmente estáis interesados mandarme un privado y me decís sobre que fecha os gustaría venir y cuantos aprox. no hace falta que sea grupo... con una dirección de mail ok ??

6. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola LostRider213, me parece que quieres abarcar demasiado. Silver Star, Nelson, Kamloops además de Whistler... hay bastante distancia entre ellos. Yo te recomendaría ir a Whistler y luego al North Shore (Vancouver) y 2 o 3 días en otro Bike Park, aunque yendo a Whistler primero lo mismo quieres quedarte alli para siempre! ;)
    Un saludo!

Compartir esta página